es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875
Bolso de hombro fucsia 231290
  • Bolso de hombro fucsia 231290
  • Bolso de hombro fucsia 231290
  • Bolso de hombro fucsia 231290
  • Bolso de hombro fucsia 231290

Bolso de hombro fucsia 231290

65,00  I.V.A incluido

Hay existencias

Bolso de hombro de Pepe Moll en color fucsia. El bolso veraniego por excelencia, la rafia nos da ese toque más en tendencia, aportando a nuestros looks un aire mediterráneo. Pero si además, lo combinamos con el color fucsia, se convierte en el bolso perfecto para ti.

  • Estilo mediterráneo.
  • Asa de hombro amplia y regulable.
  • Diferentes bolsillos tanto en el interior como en el exterior.
  • Interior amplio con diferentes compartimentos para todos tus objetos.
  • Lo puedes combinar con otros modelos de la colección
  • Material estilo rafia.
  • Vegano

 

Vegan

 

Medidas:

Alto: 30 cm
Ancho: 36 cm
Fondo: 13 cm

EAN: 8432682225839 SKU: REF.231290-FUCHSIA Categorías: , , ,
000

Bolso de hombro espacioso y vegano. En color fucsia. Estilo veraniego. Con cierre en cremallera para una mayor seguridad. Con asa regulable para llevarlo en diferentes alturas y combinable con otros modelos. Logo de Pepe Moll en la parte frontal y adorno tipo llavero. Fácilmente combinable con las nuevas tendencias Primavera-Verano 2023.

Peta Vegan

Nuestros bolsos han sido aprobados como veganos por la asociación internacional PETA dedicada a la protección de los animales y a promover el respeto por los mismos. Este bolso no utiliza materiales de origen animal, han sido aprobados como cruelty free y veganos.

Información adicional

estilos

Al Hombro

Composición

Exterior: Materiales Sintéticos, Interior: Textil

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Bolso de hombro fucsia 231290”

RECOGE TU REGALO