Bolso de mano marrón 231151
59,00 € I.V.A incluido
Hay existencias
Bolso de mano de Pepe Moll en color marrón. Un modelo en el que sin duda el protagonista es el estilo «neopreno». Gracias a este bolso podrás disfrutar de la versatilidad de un bolso lleno de tendencia y estilo. Un bolso con infinitas combinaciones.
- Estilo «neopreno«.
- Asa extraíble bandolera y regulable.
- Cierre de cremallera.
- En el frontal el bolsillo lleva grabado el logo de la marca.
- En la parte trasera incluye un bolsillo con cierre de cremallera.
- Puede combinarse con el resto de productos de la línea.
Medidas:
Alto: 22 cm
Ancho: 28 cm
Fondo: 14 cm
Bolso de mano mediano vegano. Color marrón. Con cierre de cremallera y asa extraíble bandolera. Multitud de bolsillo tanto en el interior como en exterior. Amplio y con espacio suficiente para llevar tus objetos. Logo Pepe Moll en la parte frontal en relieve. Fácilmente combinable con las nuevas tendencias Primavera-Verano 2023
Peta Vegan
Nuestros bolsos han sido aprobados como veganos por la asociación internacional PETA dedicada a la protección de los animales y a promover el respeto por los mismos. Este bolso no utiliza materiales de origen animal, han sido aprobados como cruelty free y veganos.
Información adicional
estilos | De Mano |
---|---|
Composición | Exterior: Materiales Sintéticos, Interior: Textil |
Reviews(0)
There are no reviews yet.