es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Los imprescindibles para tus looks de verano

Los imprescindibles para tus looks de verano
23 mayo, 2022 PepeMoll
In Blog
Looks para esta primavera verano Pepe Moll

Llega la nueva colección Spring Summer de Pepe Moll con las últimas tendencias del verano 2022

 

Los bolsos tienen la capacidad de elevar cualquier outfit; además de cumplir con su función práctica. Recuerda que una adecuada elección hará que tus looks luzcan con estilo, siguiendo las nuevas tendencias. Con la nueva colección llega nuevos diseños para todos los gustos, más o menos atrevidos, pero sin duda todos con una esencia común, la personalidad propia.

 

 

En Pepe Moll hemos inundado la nueva colección de nuevas tendencias; la cual se caracteriza por una gran variedad de modelos y colores adaptados a tu estilo. Haciendo tributo a nuestro eslogan “think different”; queremos que todos nuestros clientes encuentren el accesorio que les define, los diferencia del resto y que se adaptan completamente a su personalidad.

 

¿Nuestro consejo? Si ya estás surtida de básicos, hazte con ese bolso atrevido y diferente; ese en el que te has fijado desde que salió la nueva colección. Sin embargo, sino te decides por cuál elegir, te traemos nuestros esenciales según el look o perfecto para la ocasión que estés buscando.

 

LOOKS DE DÍA

Muchas mujeres aprovechan todas las horas del día para realizar el máximo de trabajos, tareas o compromisos posibles, por lo que necesitan un bolso que les ofrezca la comodidad y la capacidad de poder lograrlo de la forma más sencilla y rápida posible.

 

Estos looks de día pueden completarse con nuestros modelos, entre los que podrás elegir modelos con colores más neutros o colores llamativos; siguiendo de este modo las nuevas tendencias. En las que prima los tonos vibrantes, brillantes y llamativos.

 

Bolsos para el día Pepe Moll

 

LOOKS DE NOCHE 

Los outfits de noche, son sinónimo de elegancia, versatilidad y sencillez.  Perfectos para disfrutar de los momentos de ocio, sin dejar de lado el estilo y la comodidad.  Los diseños clásicos siempre van a ser un comodín perfecto; pero, sin embargo, si lo que quieres es aprovechar esta nueva temporada para lucir looks más mediterráneos y llenos de color. Te traemos diferentes versiones que se colarán en tu lista de deseos y prometen llenar de estilo tus eventos más especiales.

 

Bolsos para looks de noche Pepe Moll

LOOKS PARA EVENTOS

Cada evento como cada look es único, por lo que en cada ocasión buscaremos una solución diferente. Para los looks de bodas, bautizos, comuniones y fiestas se necesita un bolso en el que podamos meter solo los elementos esenciales. En cambio, para eventos como conciertos se busca la seguridad y comodidad para llevar las pertenencias básicas, por lo que nuestros nuevos porta móviles son ideales.

 

64

LOOKS DE PLAYA O IBICENCOS

La moda ibicenca, siempre ha representado libertad, comodidad y sencillez. Los colores que se utilizan para representar esta esencia mediterránea son tonos neutros y claros, pero sin duda en el que el blanco es el principal protagonista. En Pepe Moll tenemos claro que no pueden faltar en esta nueva colección. Por eso te presentamos diferentes opciones para cualquier ocasión de verano.

 

 

Bolsos de moda ibicenca Pepe Moll

 

 

Prepara tus looks de verano con nuestra nueva colección Spring Summer 2022, los bolsos de Pepe Moll que están en tendencia y siempre serán un imprescindible en tu armario.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO