es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

SOLICITUD DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Solicitud de Devoluciones y reclamaciones

Tienes hasta 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otro o solicitar su devolución por correo:

1. Solicita la recogida.

Si estás registrado, accede al apartado Devoluciones y rellena el formulario.

2. Prepara tu paquete con el albarán de entrega.

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete.

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida.

O en el caso de querer hacer una reclamación, también puedes contactarnos a través de este formulario, indíquenos el motivo de su incidencia y si está relacionado con algún pedido o producto.

Adjuntar albaran con articulos a devolver marcados


Acepto la política de privacidad. ver política
Responsable: COMERCIAL PAYFAR, S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviar comunicaciones comerciales; Legitimación:Ejecución de un contrato, interés legítimo del responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a: pacopoveda@pacopoveda.com

RECOGE TU REGALO