Solicitud de Devoluciones y reclamaciones
(*) Ampliamos el plazo de las devoluciones hasta el 13 de enero 2025 para todos los pedidos recibidos desde el día 25 de noviembre 2024.
Tienes hasta 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución por correo:
SI NOSOTROS MANDAMOS A LA MENSAJERÍA
1. Solicita la recogida.
Rellena el formulario o contacta con comunicacion@pepemoll.es
2. Prepara tu paquete.
Le enviaremos un link para rellenar los datos de su devolución, rellena los datos e imprima la etiqueta de devolución. A continuación empaqueta los artículos de forma segura, en el paquete original, si es posible, e incluye la factura de compra. Pegue fuera la etiqueta de devolución.
3. Lleva tu paquete a un punto de recogida.
Lleve su paquete a un punto de recogida GLS. Una vez recibido y comprobado el estado procederemos con el rembolso del importe.
SI LA MENSAJERÍA CORRE POR VUESTRA CUENTA
1. Solicita la devolución.
Rellena el formulario o contacta con comunicacion@pepemoll.es
2. Prepara tu paquete con el albarán de entrega.
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento la devolución de los artículos correspondientes.
3. Mándanos el paquete.
Haz llegar a nuestro almacén (Calle Amazonas 24, 03610, Petrer, Alicante) el paquete y dinos el número de envío a comunicacion@pepemoll.es
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