es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Envios y devoluciones

ENVÍOS

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y se sumarán durante su proceso de compra según la provincia que seleccione para el envío.

Las tarifas de envío son:

España : 5 €

Portugal: 5 €

Los gastos de envió peninsulares son gratuitos a partir de 50€ en el importe total del pedido.

 

DEVOLUCIONES

¿Es devolver el pedido recibido?

Si una vez recibido el pedido no queda satisfecha, Pepe Moll permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de la recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
Puedes solicitar el cambio si hubiera disponible en stock. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos su estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.


¿Cómo realizo la devolución?

Tienes hasta 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otro o solicitar su devolución por correo:

1. Solicita la recogida.

Si estás registrado, accede al apartado Devoluciones y rellena el formulario.

2. Prepara tu paquete con el albarán de entrega.

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete.

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida.

 

RECOGE TU REGALO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR