es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Y las bailarinas en el bolso & Pepe Moll

Y las bailarinas en el bolso & Pepe Moll
4 noviembre, 2016 PepeMoll

Las tachuelas inundan este otoño-invierno y arrancan destellos a todas las prendas imaginables. Hacen brillar a nuestros bolsos.
Pocas son las influencers que se resisten a él  Y las bailarinas en el bolso.

_mg_4744_mg_4766_mg_4951

Las tachuelas marcan la ropa más de moda y los accesorios para el otoño/invierno 2015-2016, la consagración de una tendencia que, independientemente de las estaciones, vuelve año tras año y más fuerte que nunca. Los insertos metálicos en formas redondas, piramidales o alargadas están cada vez más presentes en las superficie de la ropa, sino también en los bolsos de estilo glam rock.

_mg_4895_mg_4898

Las tachuelas están muy presentes en la nueva coleccion de Pepe Moll. Se ha reinventado un estilo más moderno y agresivo. La colección de invierno está llena de tachuelas. No hemos podido resistirnos a la tendencia y la hemos reinterpretado de manera muy interesante.

_mg_4813_mg_4992

Los bolsos pepe moll con tachuelas son perfectos para tus looks más rockeros. Elige un modelo de mano lleno de tachuelas. En algunas ocasiones las propias tachuelas realizan un dibujo sobre el bolso. Las tachuelas pueden venir tanto en dorado como el plateado mayoritariamente. Aunque en algunas prendas podemos ver tachuelas “tintadas” de colores, aunque no es lo habitual.

Consíguelo ahora: https://goo.gl/2bw1c6

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO