es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Zig Zag Print con Sandra

Zig Zag Print con Sandra
23 marzo, 2015 Pepe Moll

Hoy estrenamos la Primavera en nuestro blog, y es que aunque el tiempo no acompañe todavía del todo, ya estamos en nuestra estación favorita. Vuelven los colores y las combinaciones divertidas, como esta que nos propone Sandra desde su blog 1000 Maneras de Vestir, un estilismo en el que los estampados son protagonistas.


outfit clutch 1

 

Con un estampado en tonos azules para plasmar esa vida que sentimos cuando pensamos en la Primavera, combinado a la perfección con la elegancia que aportan los complementos en beige, obtenemos un estilismo perfecto para cualquier día de la semana, pero lo bastante elegante como para lucirlo en un día especial.

outfit clutch 2

 

El toque más especial lo aporta el Clutch Pepe Moll de nueva temporda Primavera/Verano, de nuestra colección The American Way, ya que junto con los zapatos, aporta esa distinción que convierte el outfit en una combinación muy versátil.

outfit clutch 3

outfit clutch 4

 

¿Qué os parece esta propuesta de Sandra? Recordad que podéis ver el post completo y todas las fotos en su blog, haciendo click en este enlace.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO