
La determinación y el encanto femenino se rodean en la nueva campaña de Pepe Moll con el aroma y las gentes del Barrio del Carmen en Valencia, un espacio que conforma el casco histórico de la ciudad y en el que la moda refulge con elegancia.
Situada en la época de los años setenta, la nueva colección de bolsos made in Spain refleja una nueva tendencia que rompe con los estereotipos para dar lugar al espíritu más rebelde de la época. Un aire diferente que proyecta luz propia y madurez estética.
En cada uno de los diseños se guardan el origen y el carácter único de las calles históricas del Barrio del Carmen. Un emplazamiento inspirador y milenario que se ha visto agrandado por sus murallas y que en la actualidad es cuna del ocio y la cultura en la capital valenciana. Un lugar para perderse, para pasear los nuevos complementos de Pepe Moll y para potenciar el espíritu femenino, pues la juventud se une a la historia a través de un núcleo atemporal en el que la moda se funde con cada comercio, cada restaurante y cada edificio cultural.