es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Colores en tendencias en el otoño-invierno 2022-23

Colores en tendencias en el otoño-invierno 2022-23
20 octubre, 2022 PepeMoll
In TENDENCIAS

Descubre los colores que estarán en tendencia los bolsos de esta temporada otoño-invierno 2022-23

¿Quieres empezar el otoño con todos tus bolsos necesarios en el armario? ¡Muy buena idea! Para ello, es muy importante conocer los bolsos que están en tendencia y los colores que se van a llevar este otoño-invierno 2022-23. 

Así que, ¡estás de suerte! En el blog de Pepe Moll te vamos a mostrar los colores que están de moda y te daremos algún consejo para que consigas combinarlos correctamente.

Fucsia

Bolsos de color fucsia de Pepe Moll

¡El color fucsia lo ha vuelto a conseguir! Podremos encontrar una temporada más bolsos bandolera o bolsos de mano como los de la imagen en los looks en tendencia de esta temporada.

Te aconsejamos que construyas total looks fucsia o te atrevas a combinar estas prendas con estampados u otros colores, como el naranja, azul, verde, colores tierra, blanco, etc.

Tonos Tierra

Bolsos en color tierra de pepe moll

Los tonos tierra se han convertido en un clásico del otoño. Estos colores se encontrarán presentes temporada tras temporada en una gran variedad de bolsos. Así que, no te preocupes si no tienes ninguno en tu armario, tienes un gran abanico de posibilidades que se adaptarán perfectamente a tus looks y tu gusto.

Prueba a combinar tus looks de tonos tierra con el rojo, el fucsia, el amarillo o el verde. Aunque también te puedes atrever con un total look con estos tonos.

Rojo

Bolsos rojos tendencias de Pepe Moll

Otro color que predominará esta temporada es el color rojo. Este color tan característico conseguirá que tus looks otoñales destaquen gracias a mochilas o bolsos como estos. El rojo es un color enérgico y muy icónico en el mundo de la moda.

¿Alguna vez te ha gustado un color, pero no sabes cómo combinarlo? Nosotros te proponemos que lo introduzcas en tus looks diarios combinándolo con camisetas con mensaje, tejidos, tejanos, terciopelo o cuero.

Verde

Bolso verde tendencias Pepe Moll

Volvemos con los colores de la naturaleza. Esta temporada el color verde encontrará un hueco en tu armario. Tendrás la libertad de combinar tus looks con bolsos de este color o te puedes atrever a jugar con prendas de color verde.

¿Cuál es la combinación ganadora? Puedes acompañar este color con prendas blancas o tejanas, aunque también te puedes atrever con colores como el lila o fucsia.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO