Hoy te traemos las tenencias de otoño-invierno que no vas a querer dejar escapar.
Con todo lo que nos viene vamos a desear que llegue un poquito el frío para poder estrenar todo. Estas son las tendencias más fuertes que vienen este otoño-invierno. ¿Cuál de todas va más con tu estilo?
Animal Print
Una de las cosas que más se va a llevar este otoño es el animal print. Una tendencia que viene pisando fuerte y parece que se va a quedar bastante tiempo. El bolso es uno de los complementos donde más vamos a ver este estampado. ¿Lo mejor?, lo puedes combinar con muchísimas cosas y lo puedes utilizar tanto para el día a día o una ocasión especial.
Bolsos acolchados
En esta temporada la fiebre del guateado vuelve un año más. Este diseño ha ido cambiando a lo largo de la historia, pero su esencia nos tiene enamorados a todos, por eso sigue siendo una apuesta segura. Un modelo casual, para lucir en cualquier situación. Los bolsos acolchados son atemporales y ¡ahora son tendencia!
Bolsos de hombro
Por suerte para nosotras, los bolsos de hombro son tendencia este otoño y podemos ir a la oficina con todo lo que necesitemos para pasar el día. Estos bolsos están más enfocados a la funcionalidad y son muy prácticos. Es una buena decisión si queremos ir a la última, pero que no nos falte de nada, ¡Que nunca se sabe qué vamos a necesitar cuando estemos fuera de casa!.
Estas son algunas de las tendencias que más se van a llevar este otoño-invierno 2019. ¿De qué eres más? ¿De un bolso práctico para tu día a día o un bolso más atrevido para ser el centro de las miradas en tus ocasiones más especiales?