La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, no podía faltar nuestra nueva campaña Primavera/Verano 2015, una nueva y fuerte apuesta de la firma por mantenerse a la vanguardia de las tendencias más actuales.
Y es que tras más 30 años de experiencia en la fabricación de bolsos, tenemos muy claro lo que quieren nuestras seguidoras, por eso nuestra inspiración sigue volando cada vez más alto, para ofrecerles campañas atractivas y colecciones con las que se sientan cómodas y elegantes. Intentando siempre adaptarnos a su personalidad con nuestros diseños.
Para esta temporada Primavera/Verano 2015 hemos encontrado nuestra inspiración en el film “Thelma&Louise”, basado en el cual hemos creado una fuerte campaña internacional con la que esperamos aumentar nuestra presencia y reafirmar nuestra fuerza en un mercado cada vez más competitivo.
Desde Pepe Moll presentamos “The American Way”, nuestra mayor aventura hasta la fecha. Con un estilo muy americano, la campaña nos transporta a una huída por los más inhóspitos terrenos. Nos muestra la unión entre dos fuerzas contradictorias, dos mujeres con su amistad como único recurso. Vivimos una historia de aventura, un largo camino por recorrer, dos mujeres rebeldes, libres, seguras de sí mismas, que sólo piensan en conseguir lo que se proponen.
Con esta campaña, queremos representar una metáfora que implica la unión entre los dos estilos de nuestras seguidoras, bajo una misma personalidad. El lado más rebelde y el lado más tierno, la moda más gamberra y la más sofisticada. Nos gusta pensar en la mujer Pepe Moll como una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, por eso siempre buscamos plasmar su personalidad en nuestro trabajo.
En esta campaña hemos contado con un gran equipo gracias a la agencia de comunicación NUEVOENFOQUE Química Creativa, que se ha encargado de la creación y gestión de la campaña.
Empezamos una nueva aventura, que podréis seguir a diario en nuestras redes sociales, nuestra web, y por supuesto nuestro blog.