es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Publicación sobre Pepe Moll en el periódico Información

Publicación sobre Pepe Moll en el periódico Información
7 marzo, 2016 PepeMoll

Este pasado viernes 4, el Periodico Informacion publicó un artículo sobre ‪‎Pepe Moll‬ como símbolo de tendencia en diseño de bolsos.

«Pepe Moll es una firma de bolsos elaborados en piel y sintético, que aúna creatividad, artesanía y feminidad en cada uno de sus productos. Hablar de Pepe Moll es hablar de trayectoria. Es una firma con más de 30 años de historia en Petrer que ha conseguido posicionarse como uno de los principales productores del país, y al mismo tiempo es un activo en la creación de nuevas tendencias en el sector.

Pepe Moll es símbolo de tendencia en el sector porque cuida al m.ximo cada detalle, por eso en cada uno de sus productos se distingue la personalidad propia del sello Pepe Moll. Sus productos son fabricados utilizando siempre materiales de primera calidad, algo es una prioridad. Sus orígenes artesanales confirman su saber hacer en el sector del bolso. Todo bolso de la firma tiene un mismo objetivo, conseguir que una mujer se identifique con él. Se diseña pensando en la persona que va a llevar el bolso. Crear un bolso con el que la mujer Pepe Moll quiera vestir.

La mujer Pepe Moll es la clave detrás de su trabajo. Pensar en ella, como referente de todas sus seguidoras, es vital para conseguir diseños con los que se identifiquen sus seguidoras. No se trata de pensar que todas las mujeres son iguales, ni mucho menos, es una cuestión de personalidad. Se crean diseños diferentes porque cada mujer busca un estilo, pero es su personalidad la que las lleva a elegir uno de los diseños de Pepe Moll».20160304026

Puedes leer más en: http://ow.ly/Z969h
o en nuestra web: www.pepemoll.es

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO