es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

#TheLookBook14

#TheLookBook14
20 marzo, 2014 PepeMoll

El pasado 13 de Marzo tuvimos la suerte y el placer de realizar nuestra presentación de Mediterranean Emotions en Madrid, junto a diversas marcas del sector de la moda y la belleza que no hicieron sino arroparnos y crear mayor fuerza a nuestro mensaje.

invitación thelookbook pepemoll

Este evento, que resultó en un éxito para todos los asistentes, fue muy especial para nosotros, ya que nos permitió por primera vez rodearnos de personalidades del mundo de la moda y la actualidad para presentar nuestros productos. El hecho de recibir tanto apoyo y buenos comentarios sobre nuestra colección ha supuesto una gran motivación para la firma Pepe Moll, que estamos decididos a aumentar nuestro esfuerzo y dedicación para conseguir metas todavía más grandes.

13

En esta imagen podéis apreciar a Antonio y Pepe Corpus, director comercial y diseñador respectivamente de nuestra firma, acompañados de Beatriz Jarrín, presentadora de Radio y Televisión, y Nacho Sánchez, amigo y compañero de la firma Dansi.

14

Tanto es el cariño y aprecio que cogimos con Beatriz en tan poco tiempo, que no pudimos resistir la tentación de convertirla en una modelo improvisada de nuestra firma, y qué decir tiene lo bien que le sienta nuestro bolso.

7

Entre los invitados también tuvimos la suerte de contar con personalidades del mundo del cine, el teatro y la moda en general, por lo que os podéis imaginar cuales fueron los principales temas de conversación de la noche.

33

 

También tuvimos la suerte de contar con la visita de diversas bloggers como Leticia de «Estilo Stiletto», a quien vemos en la fotografía, con quien hemos tenido el privilegio de trabajar en diversas ocasiones, además de otros blogs como «Distrito-M» y «Chorraditas de Sonia» entre otros. Todo un placer para nosotros compartir la velada y poder contar con ellas para nuestras campañas y eventos.

26

 

Esta es una de nuestras imágenes favoritas del evento, ya que fue un momento muy especial para nuestra marca, y tener este apartado para nosotros, pudiendo captar esta instantánea con tanta presencia de marca, fue estupendo.

24

 

Los coloridos primaverales y veraniegos fueron los principales protagonistas en nuestro showroom, aportando un toque de calidez en una noche tan mágica como fue aquella.

Desde Pepe Moll queremos agradecer a todos los asistentes su apoyo y asistencia al evento, así como las palabras de ánimo y felicitaciones recibidas, realmente nos ayudan a seguir luchando por nuestros objetivos.

Seguiremos informando y dando que hablar, ¡esto es sólo el principio!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO