El pack gorro, guantes y cuello 252850 de Pepe Moll es la combinación perfecta entre funcionalidad, abrigo y diseño coordinado. Compuesto por tres piezas gorro, cuello y guantes, este conjunto ha sido diseñado para quienes buscan estilo sin complicaciones en los días más fríos.
El gorro de punto, tipo beanie con dobladillo ancho, presenta un patrón de rayas finas en negro y gris jaspeado que se repite también en el cuello tipo snood. Esta bufanda circular permite una colocación fácil y sin vueltas, ideal para proteger el cuello con total comodidad.
Ambas piezas llevan un parche marrón de cuero sintético con un pequeño logo circular grabado, un detalle sutil que aporta carácter y cohesión al conjunto.
Los guantes, por su parte, son de color negro liso con acabado en punto fino. Incorporan tejido táctil en el dedo índice y pulgar, para poder usar el móvil sin necesidad de quitártelos. Además, también incluyen el distintivo parche de cuero en el puño, manteniendo la estética del set.
Una propuesta práctica y con estilo, pensada para el uso diario, para regalar o como básico imprescindible de la temporada invernal.
Peta Vegan
Nuestros accesorios han sido aprobados como veganos por la asociación internacional PETA dedicada a la protección de los animales y a promover el respeto por los mismos. Este accesorio no utiliza materiales de origen animal, han sido aprobados como cruelty free y veganos.








