es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875
Tote bag luna Wisoul
  • Tote bag luna Wisoul
  • Tote bag luna Wisoul
  • Tote bag luna Wisoul
  • Tote bag luna Wisoul

Tote bag luna Wisoul

19,95  I.V.A incluido

Hay existencias

Tote bag con diseño moderno y actual de Pepe Moll en colaboración con Wisoul. Esta bolsa de tela cuenta con un estilo life style, que un mensaje que motivado que te invita a pasar tiempo contigo mismo, disfrutando de planes divertidos. Sin duda, esta bolsa será la que te acompañe en cada uno de tus momentos. Una ilustración con fuerza que da carácter y estilo a Pepe Moll y Wisoul.

Además, esta tote bag, está fabricada con materiales reciclados, por lo que además de seguir las últimas tendencias, es sostenible con el planeta.

Perfecta para cualquier ocasión, sin duda esta Tote Bag Luna Wisoul se convertirá en un imprescindible esta temporada.

 

Vegan    global-recycled-standard

 

EAN: 8432682219333 SKU: TOTE-BAG-LUNA Categorías: , , , ,
000

Tote bag. Vegana y fabricada con materiales recicladas. Inspirada en la luna y el solor. Colores pastel inspirados en la paleta corporativa de Wisoul. Doble asa y espacio amplio en su interior. Logo de Pepe Moll y Wisoul en la parte delantera. Bolsas tote bag perfectas para el verano.

Peta Vegan

Nuestros bolsos han sido aprobados como veganos por la asociación internacional PETA dedicada a la protección de los animales y a promover el respeto por los mismos. Este bolso no utiliza materiales de origen animal, han sido aprobados como cruelty free y veganos.

Global Recycled Standard

Nuestros bolsos han sido certificados con el sello Globar Recycled Standard, ya que cuenta con una composición de 100% polyester reciclado. Este bolso está fabricada con materiales reciclados.

Información adicional

Estilos

Al Hombro

Composición

Exterior: Materiales Sintéticos, Interior: Textil

Color

Amarillo, Ocre

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Tote bag luna Wisoul”

RECOGE TU REGALO