Solicitud de Devoluciones y reclamaciones
Tienes hasta 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución por correo:
SI NOSOTROS MANDAMOS A LA MENSAJERÍA
1. Solicita la recogida.
Rellena el formulario o contacta con comunicacion@pepemoll.es
2. Prepara tu paquete.
Le enviaremos un link para rellenar los datos de su devolución, rellena los datos e imprima la etiqueta de devolución. A continuación empaqueta los artículos de forma segura, en el paquete original, si es posible, e incluye la factura de compra. Pegue fuera la etiqueta de devolución.
3. Lleva tu paquete a un punto de recogida.
Lleve su paquete a un punto de recogida GLS. Una vez recibido y comprobado el estado procederemos con el rembolso del importe.
SI LA MENSAJERÍA CORRE POR VUESTRA CUENTA
1. Solicita la devolución.
Rellena el formulario o contacta con comunicacion@pepemoll.es
2. Prepara tu paquete con el albarán de entrega.
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento la devolución de los artículos correspondientes.
3. Mándanos el paquete.
Haz llegar a nuestro almacén (Calle Amazonas 24, 03610, Petrer, Alicante) el paquete y dinos el número de envío a comunicacion@pepemoll.es
Revisa las condiciones de devolución en: Envíos y devoluciones