¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y se sumarán durante su proceso de compra según la provincia que seleccione para el envío.
Las tarifas de envío son:
España (Peninsula): 4,95 €
Baleares: 15 €
Canarias: 30 €
Ceuta y Melilla: 18 €
Portugal: 7 €
Italia, Francia, Bélgica, Alemania: 15 €
Reino Unido: 25€
*Los gastos de envío peninsulares son gratuitos a partir de 40€ en el importe total del pedido.
DEVOLUCIONES
Mascarillas:
Las mascarillas higiénicas Pepe Moll y sus accesorios no tienen devolución o cambio. Ya que es un producto higiénico.
Resto de productos:
¿Quieres devolver el pedido recibido?
Si una vez recibido el pedido no queda satisfecha, Pepe Moll permite su devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de la recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
Si deseas realizar un cambio de un producto, primero debera tramitar la devolución del mismo (el importe se abonará en la misma forma de pago una vez comprobado su estado) y posteriormente realizar la compra del nuevo.
Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, realizaremos el reembolso en un plazo de 72h aproximadamente.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
- Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito.
- Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
- Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.
¿Cuánto cuesta hacer una devolución?
Antes de realizar la compra tenga en cuenta que los gastos de envío son los siguientes:
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Desde Pepe Moll podemos mandar a nuestra mensajería, pero los gastos de esta se descontarán del importe de la devolución. Por otro lado, el cliente puede hacernos llegar el pedido a nuestro almacén por su cuenta y se le devolverá el importe del producto íntegro.
- Las devoluciones en España (territorio peninsular) cuestan 3,95 €. Resto de ubicaciones solicitar información en comunicacion@pepemoll.es
¿Cómo realizo la devolución?
Tienes hasta 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución por correo:
SI NOSOTROS MANDAMOS A LA MENSAJERÍA
1. Solicita la recogida.
Si estás registrado, accede al apartado Devoluciones y rellena el formulario. O contacta con comunicacion@pepemoll.es
2. Prepara tu paquete.
Le enviaremos un link para rellenar los datos de su devolución, rellena los datos e imprima la etiqueta de devolución. A continuación empaqueta los artículos de forma segura, en el paquete original, si es posible, e incluye la factura de compra. Pegue fuera la etiqueta de devolución.
3. Lleva tu paquete a un punto de recogida.
Lleve su paquete a un punto de recogida GLS. Una vez recibido y comprobado el estado procederemos con el rembolso del importe.
SI LA MENSAJERÍA CORRE POR VUESTRA CUENTA
1. Solicita la devolución.
Si estás registrado, accede al apartado Devoluciones y rellena el formulario. O contacta con comunicacion@pepemoll.es
2. Prepara tu paquete con el albarán de entrega.
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento la devolución de los artículos correspondientes.
3. Mándanos el paquete.
Haz llegar a nuestro almacén (Calle Amazonas 24, 03610, Petrer, Alicante) el paquete y dinos el número de envío a comunicacion@pepemoll.es
Derecho de Desistimiento
Plataforma de resolución de conflictos
De acuerdo con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, desde el pasado 15 de febrero de 2016 está operativa una plataforma de resolución de conflictos en materia de compras online.
El objetivo de esta plataforma es facilitar un sitio web interactivo y ofrecer un punto de atención único a aquellos consumidores y comerciantes que quieran resolver, de manera extrajudicial, controversias derivadas de las transacciones en línea en e-commerce.
Os facilitamos el enlace a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/inex.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Esta plataforma europea te permite resolver conflictos derivados de tus compras online, de manera extrajudicial, sencilla, fiable y eficiente. Rellenando un formulario electrónico, los consumidores que residan en la Unión Europea pueden interponer una reclamación.
Modelo de formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) Se podra enviar mediante correo postal o correo electronico (C/ Amazonas, n24 Petrer(03610) Alicante o admin@pepemoll.es)
A la atención de CORMODE, S.L. actuando bajo el nombre comercial PEPE MOLL.
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido(*):
Recibido el (*)
Nombre del onsumidor(*): Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel) Fecha
(*) Táchese lo que no proceda