Las tachuelas nunca se han ido, pero ahora parece que vuelven a coger la fuerza que obtuvieron en su primer momento. Realmente se muestran más como un básico esencial que como una tendencia. Parece que este año van a estar muy presentes en la mayoría de colecciones.
Se han reinventado con diseños originales y diferentes a los que estamos acostumbrados: tachuelas redondas, piramidales, alargadas… Es la hora de renovar tu armario, y en él no puede faltar un bolso con tachuelas.
Pepe Moll se ha reinventado en un estilo más moderno y agresivo. Los bolsos de la colección de invierno están llenos de tachuelas, embellecidos con cadenas y colgantes.
Los bolsos con tachuelas son perfectos para dare a tu look un toque más atrevido. Elige un modelo de mano lleno de tachuelas. En algunas ocasiones las propias tachuelas realizan un dibujo sobre el bolso o el zapato. Las tachuelas pueden venir tanto en dorado como el plateado mayoritariamente. Aunque en algunas prendas podemos ver tachuelas “tintadas” de colores, aunque no es lo habitual.
Y las bailarinas en el bolso ya se ha unido a la marca ¿ Y tú?.
¡Compra ya! en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de tu bolsos Pepe Moll.