es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

3 consejos prácticos para las rebajas de Pepe Moll

3 consejos prácticos para las rebajas de Pepe Moll
30 junio, 2021 PepeMoll
In Blog

Con los rayos de sol damos por inaugurado el verano, y con él las tan ansiadas rebajas de Pepe Moll, la oportunidad perfecta para hacerte con ese bolso tan deseado que te va a permitir disfrutar al máximo estos días y lucir un estilo inigualable.

Probablemente hayas entrado miles de veces a la web para ver cuando llegaba este momento, y como sabemos que resulta difícil elegir cuál ese bolso que te acompañará en tus días más especiales, hoy te traemos unas pequeñas ideas que te ayuden a elegir tu bolsos del verano. ¡Toma nota y hazte con el tuyo antes de que se agote!

 

  1. Busca colores neutros

En esta época nos apetece mucho más apostar por colores neutros o estampados florales que nos transmitan esa energía del verano. Un consejo que te damos es que apuestes por bolsos con colores neutros así podrás darles mayor protagonismo a tus looks. Recuerda que los colores neutros son muy fáciles de combinar por lo que además te aportarán versatilidad.

 

30
  1. La cartera porta móvil.

La tendencia xs y la poca presencia de bolsillos en nuestras prendas han provocado que el móvil pase a nuestras manos.

Sin duda cada vez se apuesta por bolsos más pequeños, y en este caso el bolso porta móvil incluye una gran variedad de posibilidades para afrontar el día a día, y es que cada vez nos gusta más llevar siempre a mano el móvil a todas parte, ya sea para realizar fotos en lugares especiales o para no perderlo nunca de vista.

31
  1. Comodidad y estilo= bolso bandolera

Es uno de los bolsos más utilizados en nuestro día a día, este tipo de bolso suele incluir una tira de tela u otro material de un extremo a otro. Además se suele colgar o bien en un hombro o cruzado de forma transversal en nuestro cuerpo. Sin duda es uno de los bolsos más cómodos y funcionales, un gran aliado.

El abanico de posibilidades que ofrece este tipo de bolsos es enorme, pero sin duda la clave del éxito es elegir ese bolso que te aporte aquello que tu look necesita.

32

Ha llegado el momento de renovar tu fondo de armario, aprovecha estas rebajas para hacerte con ese bolsos que tanto deseabas ¡Se convertirá en uno de tus preferidos!

RECOGE TU REGALO