es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Moda ibicenca. El estilo que triunfa cada verano.

Moda ibicenca. El estilo que triunfa cada verano.
31 julio, 2021 PepeMoll
In TENDENCIAS
En la imagen aparece una modelo vestida de blanco con uno de los bolsos de Pepe Moll, además aparecen el testo de moda ibicenca ya que en esta entrada os enseñaremos 3 ideas diferentes de bolsos blancos para esta moda ibicenca

Descubre los modelos ibicencos de Pepe Moll

Si hablamos de básicos de verano, no puede faltar el estilo ibicenco. ¿Quién no ha tenido una fiesta ibicenca en verano? Noches de playa, tardes de barcos, cenas y mil ocasiones más donde el protagonista es este estilo.

La moda ibicenca se remonta a principios de los años 70, donde cada uno podía vestirse como quisiera y predominaba llenarse de colores. La moda en Ibiza representaba la libertad para las mujeres y pretendía acabar con las convenciones de esos momentos.

Dos características que destacan en este estilo son la comodidad y la sencillez. Y actualmente, los colores que se utilizan para representarlo son los tonos neutros y claros, siendo el principal el color blanco.

En Pepe Moll, tenemos claro que no puede faltar el complemento perfecto para tus looks ibicencos. Por eso, te presentamos estos modelos ibicencos para cualquier ocasión del verano donde predomine el “total look white”.

Primera opción: Bolso de mano blanco.

Bonito a la vez que espacioso, con tres compartimentos. Además, incluye un asa bandolera para llevar el bolso cruzado o al hombro. Y el asa es a juego con el color del bolso. Muy práctico, ¿no crees? A nosotros este modelo nos encanta.

Segunda opción: Bolso bandolera blanco.

Con un carácter muy mediterráneo y un diseño muy particular. Se trata de un bolso muy ponible en esas tardes de verano donde llevas lo justo y necesario y quieres ir sencilla. Nunca viene mal tener una bandolera en color blanco en el armario, ¡seguro que te salva de más de una ocasión!

Tercera opción: Bolso de hombro blanco.

Si tu evento dura todo el día, nada mejor que un buen bolso con gran capacidad para llevar todo lo que necesites. Este bolso les dará un toque muy especial a tus looks, con su asa trenzada que no puede ser más bonita y su tira enlazada al asa como broche final.

 

En esta imagen podrás observar tres bolsos blancos, uno de mano, otro bandolera y otro de hombro. Estos bolsos tienen un aire ibicenco y perfecto para este verano.

Prepárate para tus eventos ibicencos de este verano. En Pepe Moll queremos que triunfes con nuestros bolsos y que nunca te falte este complemento tan especial.

Para más modelos, pincha aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO