es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Nuevas carteras portamóviles otoño-invierno

Nuevas carteras portamóviles otoño-invierno
31 agosto, 2021 PepeMoll
In TENDENCIAS

Han llegado para quedarse, otra temporada más, estos mini bolsos son pura tendencia.

Y es que no es para menos cuentan con todos los factores para convertirse en un imprescindible dentro de nuestra colección, son ligeras, prácticas y muy versátiles.

 

Lo mejor de todo es su tamaño, ya que gracias al pequeño espacio que ocupan y a la cinta que incorporan, nos permiten liberar las manos para poder disfrutar de los paseos y comidas sin estar pendiente de si hemos dejado alguno de nuestros objetos en algún lado.

 

La tendencia xs y la poca presencia de bolsillos en nuestras prendas han provocado que el móvil pase a nuestras manos. Por lo que se han vuelto esenciales para llevarlo todo encima sin que nada nos moleste.

 

Ahora bien ¿cómo son estas carteras porta móviles?

 

Normalmente suelen llevar un asa que tiene el suficiente tamaño para poder llevarla colgada al cuello, al hombro o cruzada. Y además muchas de ellas incluyen pequeños accesorios que te permiten regular esa pequeña cinta para que la puedas llevar justo en la altura que necesites.

 

Normalmente además, suelen llevar consigo diferentes ranuras para que puedas separar diferentes objetos dentro del mismo, por ejemplo, es muy importante separar las llaves del móvil para que este no sufra ningún tipo de daño.

 

Esta nueva colección viene cargada de diferentes diseños y colores, entre ellos el efecto acolchado, que nos aportará un toque de elegancia y estilo a nuestros looks.

 

Sin duda es un complemento que no puede faltar en tu colección ya sea por su gran variedad de posibilidades para afrontar el día a día, y es que cada vez nos gusta más llevar siempre a mano el móvil a todas parte, ya sea para realizar fotos en lugares especiales o para no perderlo nunca de vista.

 

Un complemento práctico y muy cómodo que es perfecto para nueva temporada otoño-invierno.  Hazte con el tuyo aquí.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO