es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

New Collection! Pepe Moll AW21/22

New Collection! Pepe Moll AW21/22
21 septiembre, 2021 PepeMoll
In TENDENCIAS
Esta imagen muestra un fondo que nos recuerda al otoño gracias a sus colores marrones y sus texturas naturales. Esta imagen además viene acompañas de una modelo con un bolso grande de mano que además puedes hacerlo bandolera gracias a su bandolera regulable y extraíble.

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él la nueva colección para esta temporada de Pepe Moll.

 

Pepe Moll llega para sorprenderte, enamorarte y deslumbrarte con la nueva colección de bolsos otoño-invierno 2021/2022.

 

Una fusión entre tendencia y un aire actual, que se puede observar en sus colores, texturas, adornos y calidad suprema. En esta ocasión,  la esencia femenina más explosiva en un escenario actual se traslada hasta un exquisito emplazamiento de arquitectura contemporánea y vanguardista en “Las cigarreras ubicado en alicante.

 

Un escenario icónico para hacer brillas looks más chics de la temporada. Una combinación de complementos inspirados en una mujer atrevida, firme, con clase y cosmopolita. Fiel seguidora de las tendencias y sin ningún miedo a arriesgar y combinar  diferentes estampados y colores en un mismo look. Descubre un nuevo escenario exclusivo para ti.

 

En la imagen se muestra un jardín horizontal que se contraste con colores modernos y llamativos como es el amarillo, naranja. La modelo aparece en el centro con un look de invierno y acompañada de unos bolsos estilo neopreno, el tamaño es grande.

Esta temporada, Pepe Moll apuesta por complementos en clave sporty con diseños actuales y texturas variadas con elementos decorativos de máximo porte.  Sin dejar de lado la esencia más elegante y clásica de Pepe Moll pero en su versión más actual y moderna, adaptada a las nuevas tendencias.

 

La nueva colección destaca por una paleta de colores llena de luz, donde los verdes se mezclan con los tonos empolvados dibujando una campaña llena de accesorios imprescindibles.

 

La modelo aparece sentada en unas escaleras en sus manos lleva un bolso de hombro en color mostaza, un bolso amplio y con la capacidad suficiente para llevar contigo todos los objetos necesarios. Un bolso perfecto para el día a día.

Sin dejar atrás las tendencias del momento, podrás encontrar cartera portamóvil que sigue la tendencia de bolsos xs, dónde menos es más. Las ya conocidas bandoleras para tu día a día, en diferentes formatos para que puedas lucirlas en cualquier momento.

 

Bolsos de hombro perfectos para ir de compras o a la oficina, bolsos estilo neopreno de tamaño supremo y un toque más especial, mochilas redondeadas ideales para marcar tendencia, y bolsos más originales para ocasiones especiales.

 

Adelante, te presentamos la nueva campaña otoño-invierno 2021/2022 de Pepe Moll. Todavía hay mucho más por descubrir ¡y desear!

En este caso aparece la modelo con un fondo rústico de piedras haciendo referencia ase estilo vanguardista. En concreto este bolso de mano en color verde kaki es perfecto para cualquier ocasión, ya que además presenta gran versatilidad ya que incluye un asa extraíble decorativo para que lo puedas llevar a modo bandolera.

¿Quieres conocerlos? Vibra con la elegancia y la calidad superior con nuestra nueva colección.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO