es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Bolsos tendencia de otoño-invierno, que serán clave esta temporada.

Bolsos tendencia de otoño-invierno, que serán clave esta temporada.
23 noviembre, 2021 PepeMoll
In TENDENCIAS
Las tendencias del otoño invierno llegan a Pepe Moll, una colección llena de detalles único y especiales para este otoño-invierno. Los bolsos perfecto para regalar esta navidad, como lso bolsos peluche.

No te pierdas los bolsos tendencia para este otoño invierno.

Algunas de las tendencias que marcarán esta temporada han cogido ritmo y se han convertido en imprescindibles de nuestro día a día.

Los bolsos tendencia siguen siendo el accesorio más importante para cualquier look. Y no es algo que pase por alto, este factor siempre le prestamos mucha atención y no solo buscamos un producto funcional. Si no algo que va más allá, un producto que exprese nuestras emociones ese día. Esto es algo que podemos ver en las tendencias de otoño invierno.

¿Lo curioso? Este complemento tiene un estatus que va más allá, habla alto y claro de la personalidad de la personal que lo lleva. Porque no es lo mismo elegir un bolso para ir a trabajar, que un bolso para esa cena de navidad tan especial. Seguramente a la hora de ir a la oficina apostemos por un bolso tendencia tote XL en el que podamos llevar literalmente la casa cuestas. Y por otro lado cuando pensamos en looks festivos, buscamos brillo y estilo, un bolso que impresione.

Lo mismo pasa con los diferentes estilos que nos ofrecen los bolsos tendencia, porque es de bien sabido, que este complemento cuenta con una infinita variedad de estilos y personalidades. Estos estilos van desde los más básicos como puede ser un modelo liso con tonos planos, que un bolso peluche en tonos neon. Por estas razones sin duda es un complemento en el que debemos invertir, porque sin duda va más allá de lo meramente funcional y podemos encontrar tantas variantes como puedas imaginar.

Hoy te traemos algunas de los bolsos tendencia de otoño-invierno 2021/2022, esos que hablan de las tendencias excéntricas y diferentes para esta época del año.

BOLSOS XS 

 Siempre este estilo de bolsos se ha asociado a la noche, a los típicos bolsos de fiesta en los que solo llevábamos lo esencial. Con esta tendencia este tipo de bolsos se extrapola al día a día. Cuando salimos a la calle únicamente queremos llevar con nosotros lo esencial, para así llevar nuestras manos libres y poder disfrutar de cenas, charlas, y compras. Muchas veces pueden no resultar prácticos, pero si le das un giro, se convertirán en la pieza clave de tu día a día y de tus looks.

BOLSOS PELUCHE 

La estética que reinó los años 2000, y es que los bolsos de esta estética se han dejado ver por diferentes pasarelas. Por ello hemos querido apostar y adaptar esta tendencia al más puro estilo Pepe Moll.  Ha vuelto con más fuerza y color, y nos ofrecen un resultado extraordinario, apostando por un modelo con detalles únicos que elevará tus looks a otro nivel.  En este caso los podrás en diferentes formatos, bolsos grandes o porta móviles. Perfectos para cualquier ocasión.

Aún estás a tiempo de hacerte con el bolso definitivo para la temporada, recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos perfectos para dar un toque diferente y único a tus looks ¡Exprime su potencial!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO