es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Regala tendencia y estilo en Navidad

Regala tendencia y estilo en Navidad
22 diciembre, 2021 PepeMoll
In Universo Pepe Moll

Pepe Moll te trae 3 ideas diferentes para regala esta Navidad con estilo y elegancia.

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ¿todavía nos ha comprado tus regalos? Don’t Worry, no hay que hacer saltar las alarmas. Con este listado de las últimas tendencias en moda para regalar esta Navidad acertarás sí o sí.

 

Desde Pepe Moll queremos ponértelo fácil, por ello te traemos unas ideas que sorprenderán, además de ser perfectas para cualquier ocasión. Porque si hay algo con lo que no fallas, es con un regalo que además de ser bonito sea funcional y versátil. ¿Te gusta la idea? Pues quédate y no te pierdas nada.

 

Bolso porta móvil

 

 

Los tan conocidos bolsos para el móvil, una tendencia de lo más útil que adoran todas las expertas en moda. Los bolsos cada vez son más pequeños, la poca presencia de bolsillos en nuestro día a día ha hecho que el móvil pase a nuestras manos, y muchas veces nos preguntamos ¿qué hacemos con nuestro teléfono móvil? Por eso es el accesorio que necesitas esta temporada. 

Cartera porta móvil

Las opciones son infinitas a la hora de diseñar este accesorio, pero la premisa es la misma para todos, un bolso en el que además de coger el móvil puedes incluir tu cartera, llaves o tarjetas. Además, puedes llevarlo de diferentes formas, puedes optar por colgarlo de cinturones, como bolso bandolera o incluso como collar.

 

Desde Pepe Moll te proponemos esta opción, que es perfecta para cualquier temporada y cuenta con multitud de bolsillos para llevar lo imprescindible del día a día contigo.

 

Bolso efecto peluche

 

 

Seguimos mirando de reojo las tendencias, poniendo el foco en diseños y prendas que sean diferentes, aportando un toque de estilo a nuestros looks. Este  tejido propio de los osos de peluche que marcó la tendencia en los 2000’s, ha vuelto y lo hace con más fuerza que nunca. Ha inundado las pasarelas y los looks más invernales en todo tipo de bolsos, porta móviles, bolsos de mano grandes o pequeños.

Bolso de Mano

Hoy te sugerimos una idea que combina la elegancia del charol negro con un efecto peluche más útil. Un bolso que es perfecto para regalar por su versatilidad y originalidad.

 

Mochila para hombre

 

 

Hablar de mochilas, es hablar de versatilidad y realidad. La moda ha dictado que las mochilas está siempre en el top de las tendencias, temporada tras temporada. Son las reinas de la ciudad y del día a día. En ellas puedes almacenar desde cuadernos, ordenador, hasta objetos como una botella de agua, o cartera y llaves. 

Mochila

En Pepe Moll podrás encontrarla con diferentes estilos, desde los más urbanos para el día a día, o las que tienen un toque más elegante, perfectas para la oficina. Sin duda un regalo que le sorprenderá que usará diariamente. 

 

Adelántate, te presentamos los regalos perfectos para esta Navidad de Pepe Moll. Todavía hay mucho por descubrir y desear ¡conócelos!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO