es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

La cartera porta móvil, el complemento del verano

La cartera porta móvil, el complemento del verano
31 mayo, 2021 PepeMoll
In Blog

Sin duda se ha convertido en una de las mayores tendencias de la temporada, un complemento práctico y muy cómodo.

El bolso es sin duda el complemento más importante a la hora de crear un look, ya que puede darnos ese toque especial y práctico que muchas veces necesitamos. Hoy en día lo podemos encontrar en una gran variedad de formatos.

Pero sin duda el que se ha vuelto más viral esta temporada y se ha convertido en una de las tendencias más importantes es la cartera porta móvil, un bolso que llega pisando fuerte. Ha saltado de las pasarelas al “Street style”, pero sin duda ha llegado a tu vida para hacértela más fácil.

La tendencia xs y la poca presencia de bolsillos en nuestras prendas han provocado que el móvil pase a nuestras manos.

Sin duda cada vez se apuesta por bolsos más pequeños, y en este caso el bolso porta móvil incluye una gran variedad de posibilidades para afrontar el día a día, y es que cada vez nos gusta más llevar siempre a mano el móvil a todas parte, ya sea para realizar fotos en lugares especiales o para no perderlo nunca de vista.

Normalmente, este tipo de complementos suele incluir un asa que tiene el suficientemente tamaño para poder llevarlo colgado, al hombro o cruzado. Y además, como su propio nombre indica tiene el tamaño perfecto para llevar el móvil y tarjetas. Así podremos tener nuestras manos libres, pero al mismo tiempo, tendremos a mano aquello imprescindible que necesitamos en nuestro día a día.

En Pepe Moll, contamos con una gran variedad de opciones para que se adapten tanto a tu estilo como a tus looks. Sin duda una fusión entre la ligereza y elegancia.

 

Un complemento práctico y muy cómodo que es perfecto para nueva temporada primavera-verano. Hazte con el tuyo aquí ->

RECOGE TU REGALO