es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

IMPRESCINDIBLES DE TU FONDO DE ARMARIO

IMPRESCINDIBLES DE TU FONDO DE ARMARIO
14 mayo, 2021 PepeMoll
In Blog

Bolsos básicos atemporales que no pueden faltar en tu armario. ¡Te contamos cuáles son!

Si eres de las que pasa de las modas que sólo duran unas semanas y quieres invertir en bolsos que puedas ponerte infinidad de veces con estilo y sin que pasen de moda, esta sección es para ti.

Cuando hablamos de fondo de armario nos referimos a aquellos bolsos básicos e imprescindibles que facilitan la elección de un outfit y que combinan con todo. Hay bolsos para todos los gustos y para todos los estilos, por ello te vamos a dar unas pautas para crear tu fondo de armario en base a tu personalidad.

En Pepe Moll también tenemos nuestros imprescindibles. En primer lugar, te presentamos un básico para ti, el bolso shopper. Tener un bolso maxi te dará mucho juego a la hora de vestir, además si buscas capacidad, ¡este es el tuyo!. Son ideales para esos días que sales de casa y  no sabes cuando volverás.

1

Otro básico es el bolso bandolera. Ideal tanto para el día como para la noche. Se trata de un bolso cómodo y versátil que te acabas poniendo siempre de lo práctico que es. Además una ventaja importante de este tipo de bolso es que está considerado como uno de los mejores para la espalda.

2

Si eres de las de planes nocturnos, cenas, fiestas o si tienes eventos importantes, no te puede faltar un bolso más elegante. Este bolso conocido como bolso de noche te salvará en cualquier ocasión y seguro que le dará un aire más sofisticado a tu look.

3

En cuanto al color de los modelos anteriores te aconsejamos los siguientes: negro, marrón y banco o beige ya que con ellos podrás combinar cualquier prenda. Si quieres, puedes ponerle algún detalle como lentejuelas, pedrería, diferentes texturas o adornos de quita y pon. Incluso un dorado o plateado para el bolso de noche también es otra opción.

En Pepe Moll tenemos muchos más modelos para elegir, pero sin duda, creemos que estos tres básicos te sacarán de más de un apuro y que te durarán mucho tiempo.

Ahora que ya sabes cuáles son, ¿a qué esperas para completar tu fondo de armario?

RECOGE TU REGALO