Las últimas tendencias han marcado que los bolsos grandes le han robado el protagonismo a los bolsos pequeños, pero ¿cuál es el mejor para ti?
Si lo piensas, seguro que conoces a alguien que tiene más bolsos grandes que pequeños. Esto puede ser por diversas razones como, por ejemplo, la practicidad y comodidad que te aporta. Hay muchas personas que a la hora de comprar un bolso no saben si optar por uno grande como puede ser uno de nuestros bolsos en color teja, o por ejemplo apostar por la practicidad del día a día y apostar por bolsos tan de moda como pueden ser los porta móviles.
Para saber cuál es el bolso perfecto para ti, debes tener en cuenta diferentes aspectos. Pero no te preocupes, en Pepe Moll queremos ayudarte a elegir EL BOLSO que te acompañará toda la temporada.
¿Para qué vas a usar tu bolso?
Esta pregunta es clave para determinar el tamaño, ya que dependiendo de cuál sea la utilidad que le des o para que ocasiones lo vas a utilizar, optarás por uno u otro. Por ejemplo, si tu bolso lo vas a llevar a la Universidad, te recomendamos un bolso con mucha capacidad para llevar contigo portátil comida, agua, agenda y otros complementos.
En cambio, si el bolso simplemente lo vas a emplear para acompañarte a diferentes recados como puede ser la compra, necesitas uno que tenga el espacio justo para llevar tu móvil y monedero. Por ejemplo, para este caso bolsos como un porta móvil o un bolso pequeño bandolera te ENCANTARÁ.
¿Cuántos compartimentos necesitas?
En este caso, por raro que parezca, los bolsos pequeños tienen muchos más bolsillos o compartimentos que los bolso grandes. Si eres una persona con organización te recomendamos uno con muchos bolsillos para poder encontrar tus cosas más fácilmente.
Igualmente, aunque no seas la persona más ordenada del mundo, siempre agradecerás un poco de separación entre las partes de un bolso. Para este caso te recomendamos, por un lado, un bolso de mano y, por otro lado, un bolso bandolera que son perfectos para ti.
¿Qué colores son los más prácticos?
El bolso que combina todo, y que une practicidad, elegancia y estilo es sin duda el bolso de color negro. Esto no quiere decir que las otras gamas cromáticas están vetadas.
Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el color es si estás buscando un bolso de fondo de armario o un bolso que esté en tendencia como pueden ser bolsos de color fucsia. Lo más importante es que tengas en cuenta cuáles son tus necesidades; para así saber cuál es el bolso que tienes que comprar.
¿Prefieres un estilo elegante o más atrevido?
Un bolso elegante suele ser pequeño, aunque hoy en día contamos con diferentes opciones más atrevidas en tamaño pequeño que combinarán a la perfección con cualquier look.
A mediados de 2022 vimos como los bolsos que se entendían como más elegantes eran de un tamaño diminuto. Esa tendencia ha estado conviviendo con los bolsos xl, que estaban encasillados como más informales. Pero hoy en día ya no es así, contamos con diferentes estilos en cada uno de los tamaños para dar un toque más diferente o chic en cada look.
¿Cuál es la combinación ganadora para ti? Aprovecha las rebajas de Pepe Moll y hazte con tu favorito: WEB PEPE MOLL