El hotel Manyet, en Moraira, fue escenario de la última campaña llevada a cabo por Pepe Moll con motivo de la presentación de la nueva colección Spring Summer 2020.
En un espacio de ensueño situado en plena Costa Blanca, rodeado de un entorno de finas playas de arena y recónditas calas, os presentamos los diseños de la temporada SS20. Priman texturas, colores y formatos inspirados en la luz del Mediterráneo. Matices llenos de vida que acompañan el contexto elegido.
Los nuevos modelos dan la bienvenida a la temporada y transmiten la magia del clima que caracteriza a los meses estivales. Son piezas que desprenden un cúmulo de sensaciones y que no podrán faltar entre los complementos que integran tu armario.
Encuentra tu modelo ideal y prepárate para vestir y disfrutar los días que están por llegar.
Imagínate en el paradisiaco contexto que ofrece Moraira, rodeada de los destellos del mar, y en un escenario único como el que nos plantea el hotel Manyet. Un hotel con encanto situado en la playa del Portet, construido sobre una casa de campo del siglo XIX, y en el que se conjugan en perfecta armonía tradición y modernidad.
Calles repletas de maravillosos y recónditos rincones situados a las puertas de nuestro hotel, protagonista también de este reportaje. Un lugar sin duda que nos ha envuelto de paz, y al mismo tiempo de euforia por la llegada de una de las épocas más fascinantes del año.
Encuentra tu estilo y goza de la temporada Spring Summer con Pepe Moll.