es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Las tiendas volverán a abrir sus puertas

Las tiendas volverán a abrir sus puertas
30 abril, 2020 PepeMoll
In Blog

Una crisis que ha afectado a todos los comercios. Pronto volverán junto a nosotros con más fuerza que nunca.

El Covid-19 ha golpeado fuerte, afectando al comercio, tanto a las grandes como a las pequeñas superficies. El sector retail fue uno de los primeros en cerrar sus puertas, y ante lo inesperado de la situación, hemos tenido que enfrentarnos a un problema ante el cual no estábamos preparados.

imagen_reus_coronavirus.jpg_231334169

Los españoles, somos seres muy sociales. El carácter latino es nuestro mejor tesoro y por ello nos cuesta tanto trabajo poder sobrellevar esta situación. La que nos ha llevado a encerrarnos en casa y romper con aquello qué tanto nos gusta, dejando de un lado nuestras relaciones e interrumpiendo nuestra forma de vida.

Los sonidos del bullicio y el calor del contacto son elementos innatos a nuestra forma de ser. Y a pie de calle las tiendas son prueba de ello, convirtiéndose en espacios que van más allá de las compras, transfigurando su papel puramente comercial en algo que embarga de sensaciones, definiendo un modo de vivir y un gozo para los sentidos.

El valor de los pequeños comercios

Queremos rendir un homenaje a nuestro sector y valorar, justamente, el papel de los pequeños comercios y de las tiendas de barrio, que estos días intentan sobrevivir y volver, aún con más fuerza y valentía, a ser protagonistas de nuestras calles.

Echamos de menos a todas las tiendas que siempre han confiado en Pepe Moll, tanto en nuestros productos como en nuestra esencia. Queremos seguir compartiendo su ilusión y, de la mano, resurgir con la máxima intensidad.

82042253_2928140507219030_36744381520150528_o

Pronto habrá ocasión de recobrar el cariño y la naturalidad hacia las clientas, que ya echan de menos llegar a una tienda para ojear aquel modelo que vieron días atrás. Preguntar al vendedor, que les ayude a buscarlo y sentir la felicidad de haberlo encontrado. Notar su textura, admirar su diseño y sentir su esencia.

Y es que comprar un bolso en tienda representa un ritual que solo las amantes de los complementos pueden llegar a comprender. Una acción que va más allá de una simple adquisición. Es un privilegio.

Pronto recuperaremos la normalidad. Y mientras todo vuelve a su cauce, podéis seguir confiando en nosotros. No dudéis en trasladarnos todas vuestras dudas y peticiones. Responderemos encantados.

Mientras tanto seguimos con vosotros. Ahora mucho más que nunca.

RECOGE TU REGALO