es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

AVANCE NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2021

AVANCE NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2021
18 marzo, 2021 PepeMoll
In Blog

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega el cambio de armario. Ha llegado el momento de darle color y tendencia a nuestros looks

En Pepe Moll ya tenemos listo un pequeño avance para tenerlo todo listo con la llegada de la primavera. Bolsos de moda, llenos de tendencia y color.

Seguimos pensando en ofrecer diseños diferentes e innovadores, que cumplan con las exigencias e ilusiones de los clientes.  ¿El secreto? un diseño lleno de vida adaptado para  cada una de las ocasiones de tu día a día.

En esta nueva colección podrás encontrar opciones para esas noches de paseo de verano, bolsos perfectos para ir al trabajo, y bolsos con detalles especiales y únicos.

A continuación te mostramos algunos de los bolsos del nuevo avance de la colección primavera-verano 2021 que se convertirán en tus favoritos.

 

BOLSO PAPEL RECICLADO BLANCO

En Pepe Moll seguimos apostando por la moda sostenible, según la ONU la moda, es la segunda industria más contaminante. Para aportar nuestro granito de arena, hemos optado por crear diferentes bolsos de papel reciclado.

Estos bolsos además de apostar por la moda sostenible, tiene una gran capacidad, y cuenta con un bolsillo interior para poder organizar todos tus objetos, recuerda que es aconsejable separar el móvil de las llaves para evitar posibles daños en la pantalla.

68

BOLSO DE HOMBRO MARRÓN

Este diseño con carácter mediterráneo destaca gracias al contraste de sus colores estivales y la rafia. Un cómodo bolso que te transportará a esos momentos inolvidables del verano.

Cuenta además con un asa extraíble, lo que lo hace versátil y cómodo. Tiene el tamaño perfecto para organizar de forma cómoda todo lo necesario. Un diseño que dará un toque especial y natural a tus looks.

70

BOLSO DE HOMBRO AZUL

Bolso estilo tote, con un tamaño medio y diferentes compartimentos para distribuir todo aquello que lleves contigo.

Además el color azul es una de las tendencias actuales de cara a la primavera-verano, ya que nos aporta luz y color a nuestros looks.

Este bolso cuenta además con una doble asa principal de estilo cuerda con nudos al final.  Gracias a su llavero extraíble aportarás un toque especial y elegante a tus looks. Es perfecto tanto para ir a trabajar como para tu día a día.

69

¡Esperamos que os guste la colección primavera-verano 2021 tanto como a nosotros!

RECOGE TU REGALO