es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Be Conscious: nueva línea de bolsos reciclados

Be Conscious: nueva línea de bolsos reciclados
23 diciembre, 2020 PepeMoll
In Blog

Existen gran variedad de razones para sumarse al cambio de una moda sostenible.

 

¿Alguna vez te has preguntado que impacto tiene la moda con el medio ambiente? A veces no resulta evidente el impacto que tiene. Según la ONU, la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta. Y es que en los últimos años se ha multiplicado su producción.

 

Actualmente existe una gran preocupación con esto, lo que se busca es dar una solución eficaz para ayudar al cambio climático. Debemos de pensar que tenemos que cuidar nuestro planeta ya que no existe un plan b.

 

En Pepe Moll nos hemos sumado a esta preocupación y hemos creado una línea de bolsos reciclados, hechos a partir de prendas recicladas, botellas de plástico recicladas y cuero reciclado.

 

Nos hemos basado en un proceso de producción circular para utilizar la menor cantidad posible de recurso del planeta. Esta nueva línea Be Conscious refleja el compromiso con la sostenibilidad, la conciencia, el cuidado del medio ambiente y la moda natural.

 

A través del recycle, remade y reduce, apostamos por un estilo de vida más sostenible.

 

Para la confección exterior de nuestros bolsos/mochilas extraemos y procesamos las fibras que se desechan de la ropa que ya no usas para crear piezas únicas y con identidad.

 

El interior de nuestros bolsos se fabrica a partir de materiales como el cuero troceado y botellas de plástico recicladas que ya han tenido una vida, reduciendo al máximo el consumo de materias primas.

 

Esta nueva línea Be Conscious by Pepe Moll incluye un total de 5 modelos diferentes, disponibles en cuatros colores. Los modelos que están disponibles en nuestra línea son:

 

Bolso Mochila Reciclado: está disponible en cuatro colores, rojo, negro, blanco y azul; las asas de la mochila son en color negro y lleva el logo de la nueva línea, Be Conscious.

 

27

 

Bolso Tote Reciclado: está disponible en cuatro colores, blanco, rojo, negro, azul; el asa superior va en el color que se haya elegido, y además lleva una asa pequeña de cuerda en tonos amarillos.

 

28

 

Bolso de Hombro Reciclado: está disponible en cuatro colores, blanco, rojo, negro, azul; el asa del bolso es una cuerda en tonos amarillos. Es un bolso de gran tamaño y capacidad.

 

29

 

Bolso de Saco Reciclado: está disponible en cuatro colores, azul, rojo, negro y blanco; este bolso posee la peculiaridad de que el cierre es en formato saco, la correa es en color negro con el logo y además posee una cuerda en tonos amarillos.

 

Bolso saco

 

Bolso Reciclado: está disponible en cuatro colores, negro, rojo, azul y blanco; en este caso podemos encontrar dos aso, una en color negro con el logo y otra que es la cuerda en tonos amarillos.

 

Bolso reciclado

 

 

¡No hay tiempo que perder, únete a la moda sostenible! Y tú ¿qué harías para salvar el planeta? Hazte ya con nuestros bolsos pinchando aquí.

RECOGE TU REGALO