es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

El bolso perfecto para ir a trabajar

El bolso perfecto para ir a trabajar
22 enero, 2021 PepeMoll
In Blog

Existen diferentes estilos de complementos acordes a cada una de las situaciones de cada persona.

 

No todo el mundo es igual, cada persona tiene un estilo diferente y las circunstancias para ir al trabajo no todas son iguales. Puede que vayas al trabajo en transporte público, caminando o en tu propio coche, y además no todos los trabajos presentan las mismas necesidades a la hora de llevar determinados objetos, como por ejemplo puede ser un ordenador portátil o que en otras ocasiones solo necesites cartera, llaves y móvil y nada más.

 

En Pepe Moll tenemos en mente que cada persona presenta unas necesidades diferentes y siempre intentamos crear una colección que intente encajar con el mayor de estilo y posibilidades de cada persona.

 

Hoy te traemos una lista de los mejores bolsos para ir al trabajo con estilo:

 

Bolso todoterreno.

Si eres de las que necesitas un bolso todoterreno con el que puedas viajar tanto en transporte público como para ir caminando al trabajo, tenemos la opción perfecta, un bolso mochila, te aportará esa seguridad, comodidad y versatilidad a la hora de llevar todo aquello que necesitas al trabajo. Además existen una gran variedad de estilos, más elegantes, casual, comfy…

 

En este caso apostamos por una mochila metálica para que te aporte esos detalles especiales que pueden dar ese toque a cualquier look, además es bastante amplia y podrás guardar todo aquello que necesites.

37

 

 

Bolso en el que coge todo.

Sin embargo, hay otras ocasiones en las que parece que necesitemos llevar la casa a cuestas, y necesitamos un bolso amplio y con estilo , para poder meter todo aquello que necesitamos como puede ser un portátil, una tablet, el cargador, el móvil, una agenda… Además te ofrecemos una opción que además ayuda al medio ambiente, apostamos por un bolso de hombro de la línea Be Conscious, esta línea de bolsos se fabrica a partir de materiales reciclados para conseguir así una moda sostenible.

38

 

 

Pequeño y compacto

No necesitas nada más que las llaves, un pequeño monedero y el móvil. Busca algo minimalista que no ocupe mucho espacio pero que te dé ese toque especial. Tu opción es un bolso compacto que sea resistente, que lo puedas llevar en cualquier momento. La opción que te proponemos es esta bandolera en color rojo ya que es compacta con unos pequeños compartimentos en el que puedes meter esas pequeñas cosas que necesitas . Además te da un toque de color que será perfecto, ah y ahora está con descuentazo por las rebajas.

39

 

Sin duda, la colección de bolsos de Pepe Moll está pensada para ti. ¡Aprovecha las rebajas y hazte con el tuyo!

 

Descubre nuestros todos nuestros bolsos aquí.

RECOGE TU REGALO