es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

El bolso bandolera perfecto para ti

El bolso bandolera perfecto para ti
29 enero, 2021 PepeMoll
In Blog

Descubre los bolsos bandolera de Pepe Moll, perfectos para cualquier ocasión.

 

Sin duda cuando hablamos del bolso bandolera, hablamos de un bolso al que siempre recurrimos cuando o bien no sabemos qué ponernos o no sabemos cómo aportar ese toque diferente a nuestro look.

 

Es uno de los bolsos más utilizados en nuestro día a día, este tipo de bolso suele incluir una tira de tela u otro material de un extremo a otro. Además se suele colgar o bien en un hombro o cruzado de forma transversal en nuestro cuerpo. Sin duda es uno de los bolsos más cómodos y funcionales, un gran aliado.

 

El abanico de posibilidades que ofrece este tipo de bolsos es enorme, pero sin duda la clave del éxito es elegir ese bolso que te aporte aquello que tu look necesita. En Pepe Moll somos fans del bolso bandolera por eso hoy te traemos tres opciones diferentes que te enamoran y son un acierto total para cualquier look vayas donde vayas.

 

-Sporty

 

Cuándo quieres apostar por un look más sporty , sin duda este es tu básico, tiene el tamaño perfecto para llevar todos tus esenciales contigo, además el asa es regulable por lo que lo puedes llevar a la altura que tu quieras.

 

Además tiene bolsillos interiores para que puedas guardar aquello que no quieras perder de vista. Sus elementos decorativos como el acolchado, le aporta ese toque femenino que elevará tus estilismos y no pasarás desapercibida.

 

34 (1)

 

-Feminidad

 

Una bandolera de color negro es una apuesta segura, este modelo, destaca por su elegancia y sus elementos decorativos. Cuenta con un cierre de solapa lo que lo hace muy práctico y cómodo. Además el estampado acolchado es una de las tendencias más destacadas de la temporada, te hará ir a la última.

 

Además la correa lleva elementos metálicos que son tendencia este año. Es perfecto para looks de día y por supuesto para la noche, combina con absolutamente todo.

 

35 (2)

 

-Moda sostenible

 

Por último os enseñamos nuestra propuesta más sostenibles nuestro bolso reciclado. Sin duda es una apuesta segura, es combinable con cualquier look por sus colores. Además qué mejor que lucir tu bolso favorito sabiendo que estás ayudando al sector de la moda.

 

Este bolso lleva una correa negra con el logo de la línea de bolsos reciclados Be Conscious, además es amplio y versátil, es perfecto para llevar todo aquello que necesitas contigo.

 

36 (2)

 

 

Esta temporada incorpora la bandolera a tus looks, y luce estilo y elegancia ¡No esperes más!

 

Descubre nuestros todos nuestros bolsos aquí.

RECOGE TU REGALO