es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Nuestras mascarillas cumplen los estándares de seguridad y calidad

Nuestras mascarillas cumplen los estándares de seguridad y calidad
18 febrero, 2021 PepeMoll
In Blog

Según los ensayos realizados por Eurofins, las mascarillas homologadas de Pepe Moll tienen unos entandares de calidad y seguridad superiores a los que marcan las especificaciones.

 

Hoy en día las mascarillas se han convertido en un básico de nuestro día a día, además de protegernos también nos pueden ayudar a aportar color y pequeños detalles a nuestros looks.

 

La seguridad para nosotros es muy importante, por ello, todas nuestras mascarillas cumplen con la normativa española UNE 0065 y con las directrices del acuerdo europeo CWA 17553.

 

Pero no solo eso, cómo se ha podido comprobar en nuestros ensayos realizados por Eurofins, las mascarillas reutilizables de Pepe Moll superan las especificaciones UNE 0065:2020 y las del acuerdo europeo CWA 17553:2020, ya que cuentan con una eficacia de filtración bacteriana de un 97,9% para lo que la norma exige valores superiores al 90%.

 

Otro valor importante que hemos obtenido en los estudios es el de la presión diferencial, que equivale a la respirabilidad de la mascarilla, la norma exige un valor inferior a 60 Pa/cm2 y nuestra mascarilla ofrece un valor de 24,6

 

Ambas características hacen que el tejido que empleamos para su fabricación sea seguro y confortable, al que se le une un valor muy importante para nosotros, la sostenibilidad.

 

Esto es algo muy importante, ya que debemos de cuidar nuestro planeta apostando por una moda más sostenible. En este caso nuestras mascarillas homologadas, cuentan con un 47% de tejido obtenido por procesos reciclados, que sumado a los 30 lavados que soportan nuestras mascarillas la convierten en una gran aliada del medio ambiente.

 

Pero no nos olvidamos de la comodidad, ya que debemos llevarlas de una forma cómoda y segura, por ello nuestras mascarillas disponen de un ajuste facial perfecto, gracias a su clip nasal y los ajustadores elásticos.

 

Ahora ya conoces más en profundidad nuestras mascarillas, en nuestra web, tenemos disponibles muchos diseños diferentes. ¡Entra y hazte con la tuya!

Pincha -> Aquí

RECOGE TU REGALO