Hay regalos y regalos pero estamos seguros que el día de San Valentín quieres acertar lo máximo posible. Por eso, si tu persona especial es una amante de los accesorios, entonces este bolso Pepe Moll, te parecerá el indicado.
A una mujer que se preocupa por su imagen no le puede faltar un bolso Pepe Moll que le pegue con todo y pueda utilizar como fondo de armario, por esta razón, nuestra propuesta para este San Valentín 2019, es la siguiente:
BOLSO DE MANO NEGRO 58030
Este precioso bolso Pepe Moll de fiesta que combina asa metálica y cuero es cómodo para llevarlo a todas partes. Su tamaño es el ideal, ni muy grande ni muy pequeño, y se puede llevar al gusto, en la mano o como bandolera, gracias a su asa extraíble y regulable. Descubre la comodidad de la mano de la elegancia y el glamour. La gran protagonista de este modelo es la combinación simétrica de tachuelas y perlas que adornan la solapa. Esta perfecta armonía en el diseño es reflejo de fuerza femenina con un toque de misterio. Con este bolso no tendrás miedo a arriesgar. Pepe Moll ha diseñado este modelo especialmente para aquella mujer fuerte, con clase y seguidora de las últimas tendencias. Le encantará.
Nosotros tenemos claro el bolso Pepe Moll que queremos regalar, ¿y tú?
¡Feliz día de los enamorados!