es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

NEW IN! SS19 DE PEPE MOLL

NEW IN! SS19 DE PEPE MOLL
27 marzo, 2019 PepeMoll
In Blog

Pepe Moll vuelve a la carga con nuevos diseños. Otra campaña más pretende brindar a sus clientes el mejor trabajo con la calidad Made in Spain.

Esta campaña primavera-verano 2019 está inspirada en la calidez y la distinción. La inspiración aborda el estilo safari. Observaremos una gama cromática se encuentra en tonos rojos, azul pastel, amarillos, blancos, rosas y diferentes estampados. Colores muy vivos acorde con la temporada veraniega que se aproxima. Siguiendo el romanticismo de una silueta con toque salvaje y floral, los bolsos de la nueva temporada se adaptan a cualquier situación y  completan a la perfección looks intelectuales, complejos, refinados e inauditamente cosmopolitas.

La vocación retro sesentera más vitaminada y casi flúor abarca también la nueva colección de bolsos para el verano 2019. Una selección de estampados, colores pastel, degradados y troquelados listos para resaltar y revitalizar el look de cada mujer.

Pepe Moll presenta cuatro nuevas líneas a las que las auténticas amantes de la moda caerán rendidas. Trendy, Vintage, Piel y Hombre salen a la luz para marcar tendencia de cuatro formas diferentes, pero siempre desde la elegancia, distinción y autenticidad. La línea Trendy for love es la colección más atrevida y actual diseñada para mujeres a las que les gusta combinar sus estilismo con accesorios frescos, versátiles y de temporada. Se compone de estampados, troquelados y colores vibrantes (como magenta, azul celeste, amarillo y negro) de un estilo sport preparados para lucir por el día y la noche.

Las mujeres únicas y exigentes también tienen su propia gama: Vintage for exclusivity. Donde podrán encontrar diseños con aire boho chic, siempre en bolsos de alta calidad y Made in Spain.

La gama Piel for feel esta dirigida a mujeres sofisticadas que aprecian la calidad española y que apuestan por accesorios de textura singular. Una línea de belleza y fabricación artesanal que apuesta por las Tendencias internacionales pero con personalidad nacional.

Por último toca el turno de ellos. Perfeccionista, moderno y todoterreno, así definimos al hombre al que va dirigida esta línea pensada especialmente para él. Se compone de bolsos, carteras y mochilas listas para acompañarlo en el día a día.

¡Esperamos que os guste la colección primavera-verano 2019 tanto como a nosotros!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO