es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

MODA, TENDENCIAS Y BOLSOS DE COLORES

MODA, TENDENCIAS Y BOLSOS DE COLORES
16 abril, 2021 PepeMoll
In Blog
nueva colección de primavera-verano

Pepe Moll presenta su nueva colección de primavera-verano para darle color y dinamismo a nuestros looks.

Con la llegada de la primavera, han llegado los tonos alegres, llamativos y las opciones más atrevidas del espectro de color. En Pepe Moll queremos asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas y por eso, hemos diseñado esta colección que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Uno de los grandes protagonistas a la hora de vestir es el bolso. Ese complemento que aporta un toque especial y que consideramos una parte fundamental en nuestros looks.
Analizando las tendencias de esta temporada, vamos a poder ver diseños de bolsos muy originales y optimistas adaptados a situaciones y momentos diferentes del día a día.

Es posible que alguno de estos bolsos se convierta en tu favorito y quieras tenerlo en tu armario. ¡Y es que vas a tener una amplia variedad para elegir! La creatividad y la originalidad de los colores invita a la libertad y a la alegría.

Por un lado, tenemos los colores pastel (azul celeste, verde y rosa palo) por otro las tonalidades más vibrantes (fucsia, verde menta, morado, azul). Sin olvidarnos de un gran protagonista esta temporada, que será el color amarillo. Todos ellos, en mayor o menor medida, nos acompañarán aportando luz y energía positiva en estos meses de días soleados.

MODA, TENDENCIAS Y BOLSOS DE COLORES

En la nueva colección de Pepe Moll te ofrecemos bolsos de todos los colores y de todos los estilos, teniendo así más facilidades a la hora de combinarlos. Volveremos a utilizar bolsos de mimbre, un básico imprescindible de cada verano. Aunque para las menos fanáticas de esta tendencia, hay infinidad de alternativas: bolsos mini, bolsos XXL, bandoleras, ¡e incluso bolsos mochila! Para las que prefieran ir más cómodas.

No hay excusa para salir y lucir uno de nuestros bolsos. ¡Ahora es el momento!

Descubre nuestra nueva colección de bolsos primavera-verano aquí.

RECOGE TU REGALO