es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

NEW STYLES by Pepe Moll

NEW STYLES by Pepe Moll
19 octubre, 2018 PepeMoll
In Nuestras promociones, Pepe Moll Shop

En pleno revival de complementos y estilismos otoño-invierno 2018/19, Pepe Moll presenta cuatro nuevas líneas de bolsos a las que, irremediablemente, caerás rendida/o. Colecciones que brillan por su esencia Think Different y que nacen para deslumbrar.

Trendy, Vintage, piel y hombre descubren los detalles más arrebatadores en un compendio de elegancia, distinción y autenticidad. Cuatro maneras de ser, cuatro formas de marcar tendencia. ¡Enamórate de la excelencia en cada diseño!

TRENDY for love

Atrevida, arriesgada y con un carácter decidido y actual. Así es la mujer Pepe Moll TRENDY. Una auténtica silueta femenina que reluce los modelos más combinables, frescos y versátiles de la temporada. Estampados animal print, cadenas metalizadas, perlas y tachuelas en clave sporty convierten cada bolso en el deseo de todos los armarios españoles. Déjate seducir por su diseño haciendo clic aquí.

Imprimir

VINTAGE for exclusivity

Única, especial e irrepetible. La mujer Pepe Moll VINTAGE reina por su exigencia. Una figura que despierta pasiones y que marca nuevos horizontes para la moda con bolsos exclusivos de alta calidad Made in Spain. Modelos trabajados a mano y cuidados hasta el más mínimo detalle que redescubren la belleza y feminidad. Grabados, pieles y diseños que hacen que cada complemento sea diferente, inimitable. Marca tu propio estilo con su elegancia haciendo clic aquí.

Imprimir

PIEL for feel

Sofisticada y exigente. La mujer que identifica la línea Pepe Moll PIEL busca el tacto más especial, los complementos más singulares. Una figura femenina que sigue de cerca las últimas tendencias y que apuesta por la calidad superior Made in Spain con una colección fabricada en piel artesanalmente. La puesta en escena de la máxima belleza, porte y estilo te espera haciendo clic aquí.

Imprimir

HOMBRE for excellence

Perfeccionista, moderno y un verdadero todoterreno. El carácter que marca la línea Pepe Moll HOMBRE proyecta el temperamento masculino más flexible y rompedor con modelos pensados exclusivamente para él. Una línea de bolsos, carteras y mochilas que acompañan al working man’ de la temporada con texturas y diseños prácticos de última tendencia. Forma parte de elenco ganador haciendo clic aquí.

Imprimir

¿Preparada para unirte a las últimas tendencias? Dale vida a tu estilismo. Elige tu Pepe Moll favorito en nuestra tienda online y arriesga, combina, resplandece.

www.pepemoll.es

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO