es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Todavía estás a tiempo, estamos de rebajas en Pepe Moll

Todavía estás a tiempo, estamos de rebajas en Pepe Moll
25 enero, 2022 PepeMoll
In Nuestras promociones
Las rebjas de pepe moll han llegado con grandes descuentos para ti. Aprovecha esta oportunidad y hazte con bolsos de neopreno como los que hay en la imagen, un detalle unico para ti.

¿Te has perdido el comienzo de las rebajas? Que no cunda el pánico, porque en Pepe Moll acaban de empezar las segundas rebajas.

 

Sí, como lo lees, aún estás a tiempo de hacerte con ese bolso tan deseado. Y es que las rebajas siempre han sido el momento perfecto para hacernos con nuestros imprescindibles. Y es aquí dónde entra en juego EL BOLSO, el truco de todo esto, es hacernos con ese bolso que es pura tendencia y además, se mantiene en el tiempo y podemos combinar de mil formas diferentes. 

 

Las rebajas de Pepe Moll han llegado para que puedas disfrutar de descuentos exclusivos e irresistibles. ¡Ha llegado el momento perfecto de hacerte con ese bolso que estabas buscando!

 

Hoy te traemos una selección para que seas tú quien decidas que bolso elegir ¡o te lo puedes llevar todos! 

 

Bolso de hombro verde:

 

Si eres de las que le encantan los maxi bolsos y con mucho espacio, este bolso tiene tu nombre. Pero además de su espacio este bolso tiene un carácter especial. Gracias a su gran variedad de bolsillos podrás llevar todos tus objetos de forma ordenada. Ya que cuenta con un bolsillo para las llaves, otro para las gafas de sol…

 

Bolso de hombro verde de gran tamaño y con una gran variedad de bolsillos

Bolso bandolera negro:

 

Una de las apuestas infalibles es un bolso negro bandolera, un modelo que podrás utilizar tanto a diario como con tus looks más formales. Es sin duda el complemento perfecto para aportar un punto diferente y moderno a cualquier estilismo. Además, gracias a su asa regulable puedes convertirlo en uno de los bolsos que llega pisando fuerte en las tendencias, el bolso baguette. Sin duda este bolso, se posiciona entre las prendas imprescindibles para este 2022.

 

El bolso bandolera es sin duda un Iimprescindible en nuestra colección, además en este caso. gracias a su asa regulable puedes convertiirlo en un bolso baguette

 

Bolso de mano negro:

 

Y si lo que buscas es sumarte a la tendencia de los bolsos borreguito, este te va a encantar. Lo bueno de este bolso, es que a pesar de ser pura tendencia, gracias a su combinación de materiales y a sus colores es un bolso que podrás utilizar invierno tras invierno. Además, cuenta con gran versatilidad. Incluye la posibilidad de hacerlo bolso bandolera o bolso de hombro. ¡Está hecho para ti!

 

El tan conocido bolso de borreguito, pura tendencia esta temporada pero además cuenta con la posibilida de hacerlo bandolera, poor lo que une tendencia y versatilidad

 

Bolso porta móvil cuero:

 

La tendencia xs y la poca presencia de bolsillos en nuestras prendas han provocado que el móvil pase a nuestras manos. Sin duda cada vez se apuesta por bolsos más pequeños, y en este caso el bolso porta móvil incluye una gran variedad de posibilidades para afrontar el día a día. Cada vez nos gusta más llevar a mano el móvil y este bolso es perfecto por esto, ya que cuenta con una parte trasera transparente para poder observar la pantalla de tu smartphone.

 

La tendencia de los bolsos xs sigue presnete, y este portamóvil es sin duda el bolso definitivo para dejar tus manos libres, un bolso que ademas cuenta con una pequeñ parte transparente para así poder ver la pantalla del móvil

Ahora ya sabes cuáles son los imprescindibles de las rebajas, aprovecha que todavía están disponibles las rebajas de Pepe Moll. ¡No te arrepentirás!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO