es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Rebajas en la nueva colección Primavera-Verano de Pepe Moll

Rebajas en la nueva colección Primavera-Verano de Pepe Moll
5 agosto, 2022 PepeMoll
In Nuestras promociones
Rebajas al 40% a partir del 5 de agosto en los productos de la nueva colección Primavera-Verano

Rebajas al 40% a partir del 5 de agosto en los productos de la nueva colección Primavera-Verano

 

Durante toda la nueva temporada de Primavera-Verano revisamos y deseamos algunos bolsos, pero finalmente no los compramos por algún motivo. Sin embargo, los tenemos presentes en cada look, evento u otras situaciones. Las rebajas son la ocasión perfecta para comprar los bolsos que hemos deseado durante toda una temporada. Y, ahora  ¡tenemos algo importante que contarte! 

A partir del 5 de agosto aumenta nuestro descuento en las rebajas de la nueva colección Primavera-Verano al 40%. Esta es la ocasión perfecta para comprar los bolsos que has estado deseando toda la temporada antes de que se agoten. Por suerte, estas rebajas se han aplicado a todo tipo de bolsos, mochilas y accesorios.

 

Rebajas de bolsos bandolera

Rebajas de bolsos bandolera de Pepe Moll

La comodidad y la elegancia ahora están de rebajas. En estas ofertas podrás encontrar bolsos bandolera del estilo tie dye, rafia, casual, reciclados, entre otros. Entre ellos podrás encontrar:

 

Rebajas de bolsos de hombro

Rebajas de bolsos de hombro de Pepe Moll

Los bolsos de hombro de Pepe Moll también están rebajados al 40%, por lo que podrás elegir el estilo, tamaño y material que desees para combinarlo con tus looks veraniegos favoritos. Los bolsos rebajados son:

 

Rebajas de bolsos de mano

Rebajas de bolsos de mano de Pepe Moll

Ahora podrás preparar los looks para los próximos eventos del verano con los elegantes bolsos de mano que se encuentran en rebajas. Nuestra amplia gama de bolsos de mano cuenta con estilos como casual, rafia, ibicenco hasta reciclados.

 

Rebajas de Mochilas

Rebajas de bolsos mochila de Pepe Moll

Los bolsos mochila de Pepe Moll también están rebajados al 40%, por lo que podrás escoger el bolso más cómodo y elegante para tus próximos viajes de tus vacaciones de verano. 

 

Rebajas de porta móvil

Rebajas de porta móvil de Pepe Moll

Aprovecha ahora para comprarte los exclusivos porta móviles de Pepe Moll con los que podrás disfrutar de la gran comodidad de llevar todo lo necesario en el mejor tamaño.

 

Rebajas de bolsos hombre

Rebajas de bolsos hombre de Pepe Moll

La moda de hombre también cuenta con las mejores rebajas del mes de agosto. Ahora podrán disfrutar de los bolsos bandolera, mochilas y porta móviles más elegantes y cómodos del mercado.

 

Rebajas de accesorios

Rebajas de accesorios de Pepe Moll

Por último, este mes te podrás adelantar a la vuelta a la rutina escogiendo una funda para tu portátil o móvil, cartera, monedero o un neceser, ya sea para mujer, hombre o niño/a. Aprovecha las ofertas para obtener productos de calidad con los colores más elegantes y vivos del verano.

 

¡Visita nuestros perfiles en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para conocer mejor los bolsos de Pepe Moll y nuestras novedades!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO