Hoy volvemos a hablar una vez más de nuestra última colección Yesteryear, una campaña en la que hemos volcado todo nuestro cariño y esfuerzo para conseguir un resultado con el que estamos encantados, y parece ser que nuestros seguidores opinan lo mismo.
Esta nueva campaña para el Otoño-Invierno 2014/15 supone un viaje en el tiempo para recuperar la fuerza de los complementos en los años 30-40. Nuestra inspiración en esa época y tendencias nos ha llevado a crear una gran colección llena de bolsos de noche perfectos para cualquier ocasión, pero al mismo tiempo nos ha permitido crear una línea casual para diario con un toque clásico y elegante digno de la marca Pepe Moll.
Hemos creado todo un mundo alrededor de la colección, transportándonos por completo a esa época, con nuestro nuevo catálogo en formato «magazine» antiguo y una serie de promociones y sorteos con un toque clásico que hemos llevado a cabo en las últimas semanas.
La apuesta de Pepe Moll como firma de moda por esta campaña nos hace sentir que hemos conseguido identificar nuestros valores de marca en Yesteryear, con colores y tonos cálidos que rompen un poco con el molde habitual de los colores fríos más típicos del Otoño y el Invierno.
Agradecemos de corazón que Yesteryear se esté convirtiendo para todas nuestras seguidoras en esa campaña especial que ha sido para nosotros desde los primeros momentos, puesto que para nosotros no hay mayor satisfacción que ver como nuestras seguidoras lucen nuestros bolsos con la elegancia y toque personal que caracterizan nuestra firma.