es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Nuestros bolsos están certificados cómo veganos.

Nuestros bolsos están certificados cómo veganos.
20 noviembre, 2020 PepeMoll
In Blog
certificado vegano pepemoll

Pepe Moll ha recibido la certificación a nivel internación por la asociación PETA.

 

Nos enorgullece informaros de que los bolsos de Pepe Moll son ahora una de las marcas a nivel internacional aprobados como veganos por la asociación PETA.

 

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos animales más grande del mundo, con una larga trayectoria detrás. Además trabaja en cuatro áreas en las que los animales pueden sufrir maltrato, las granjas industriales, comercio de ropa, laboratorio y la industria del entretenimiento.

 

Cómo ya sabéis desde Pepe Moll defendemos nuestra marca como una filosofía diferente que se crea para distinguirse de la tendencia y destacarse del resto. Por ello nos hace mucha ilusión haber recibido este sello.

 

Seguimos un compromiso con los tiempos actuales y queremos que nuestros productos respeten tanto al medio ambiente como a los seres vivos de nuestro planeta. No utilizamos materiales de origen animal por lo que nuestros bolsos han sido aprobados como cruelty free.

 

Este sello además ya está incorporado en nuestra última colección, la cuál está llena de tendencias y personalidad.

 

Por ejemplo este bolso de hombro marrón con un estampado de serpiente, el cual sigue siendo tendencia esta temporada, además va acompañado de una correa ajustable metálica la cuál contiene detalles en inspirados en el Carey, el must de esta temporada.

 

Obtención sello vegano pepemoll

 

Otro de los imprescindibles para esta temporada es este bolso mochila rojo, este color ahora que se acerca la navidad se convierte en un indispensable aunque este año sean diferentes, las texturas decorativas y la combinación de colores lo hacen elegante y perfecto para el día a día.

 

Esperamos que juntos podamos celebrar esta victoria, sin olvidar que la artesanía de nuestros productos y la calidad de los mismos van de la mano con el respeto por los animales.

 

¡Pásate ya a Pepe Moll!

https://pepemoll.es/

 

RECOGE TU REGALO