es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Un bolso, múltiples variedades de formatos.

Un bolso, múltiples variedades de formatos.
17 diciembre, 2020 PepeMoll
In Blog

En el mundo del bolso puedes encontrar infinidad de posibilidades, unos más grandes otros más pequeños, elegantes , casual. En Pepe Moll tenemos una larga trayectoria dentro de este sector, con más de 30 años de historia que avalan nuestro trabajo.

 

 

Somos un activo partícipe en la creación de tendencias dentro del sector, cuidamos al máximo cada detalle y dejamos nuestro sello en cada uno de los productos.

 

Hemos ido diversificando a lo largo de nuestra historia con muchos tipos de bolso, por eso hoy te traemos una guía para ayudarte a descubrir los diferentes tipos y cómo combinarlos.

 

Empezaremos con el más clásico y versátil, nuestros bolsos de hombro. Es un complemento esencial en nuestro día a día.  Un bolso amplio en el que puedes incluir variedad de objetos.

 

8

 

Otro de los bolsos que más utilizamos en nuestro día a día es el de bandolera, este tipo de bolsos suele incluir una tira de tela u otro material de un extremo a otro. Se suele colgar o bien en un hombro o cruzado de forma transversal en nuestro cuerpo. Existen diversos formatos y diferentes estilos dentro de este tipo:

 

9

 

El bolso de mano lo podemos encontrar en diversos tamaños, puede tener asas o no, en el caso de que no tenga asas se inspira en el tipo “clutch” que suele usarse para acompañar looks más elaborados o de fiesta.

 

10

 

Por último el formato todoterreno, la mochila. Se puede encontrar en todo tipo de looks, ya sea para tu día a día, looks más casuals, incluso looks más elaborados. Se fabrica en una gran diversidad de materiales y estilos. Normalmente tiene dos asas que permite llevarla colgada a los hombros, aunque algunos de nuestros modelos de Pepe Moll incluyen una cinta para poder llevarla como bolso.

 

11

 

Lo sabemos, los bolsos son el compañero perfecto para cualquier momento. Ha vivido tantos momentos de la historia a nuestro lado que no nos imaginamos sin ellos. Los bolsos no son solo una herramienta para llevar cosas de un lado a otro, sino que van más allá, nos ayudan a dar nuestra personalidad a nuestros looks, gracias a esto existe esta gran variedad de formatos.

 

¿Cuál es tu favorito? Hazte con en el en nuestra web: https://pepemoll.es/

 

RECOGE TU REGALO