es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Mediterranean Emotions

Mediterranean Emotions
18 marzo, 2014 PepeMoll

Pepe Moll, la prestigiosa marca de bolsos presenta la nueva colección Primavera / Verano 2014, una colección llena de frescura y originalidad para afrontar los meses de más calor del año de la manera más elegante posible, con la calidad y originalidad que les caracteriza como marca.

Imagen 2

Pepe Moll cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bolsos. Nos situamos en la localidad alicantina de Petrer, pero a día de hoy estamos presentes no solo en toda España, si no también con presencia en Países tales como Italia, Irlanda, Portugal y República Checa, entre otros. El compromiso diario es seguir creciendo con el objetivo de ofrecer nuevos productos con el sello de calidad Pepe Moll. Los diseños pretenden ajustarse a las necesidades de las clientas para que se sientan cómodas con sus productos.

Pepe Moll presenta una colección que se adapta al día a día de nuestras clientas, permitiéndoles lucir un producto sofisticado sin renunciar a la comodidad. En ella podemos encontrar múltiples modelos que nos permiten realizar cualquier actividad y estar a la moda. Los bolsos están confeccionados con los mejores materiales y con una gran diversidad de colores, y los diseños de Pepe Moll otorgan un toque de simpatía, dinamismo y actualidad.

Imagen 1

Para la colección de esta nueva temporada Pepe Moll combina modelos con un corte más clásico con otros más modernos y actualizados, que le dan un toque chic a la mujer del momento y cuyos valores entran en concordancia con los de la marca; es decir, calidad y gran apuesta por el diseño. El cuidado de los detalles, los materiales y el color son las máximas para los próximos meses.

Los colores que destacan en la colección Primavera / Verano 2014 forman unas líneas muy divertidas llenas de colores alegres, frescos y dinámicos. Dichos colores aportan juventud, modernidad y jovialidad a la mujer del momento y permiten la posibilidad de combinarlos con el estilo retro y alegre que está de moda actualmente.

Imagen 4

El tratamiento que otorga Pepe Moll a sus materiales es muy riguroso para poder ofrecer lo mejor a los clientes. Además, la variedad de modelos hacen que sea una colección especial ya que encontramos bolsos ajustados a cada situación como, por ejemplo, bolsos de mano, mochilas o bandoleras. Asimismo, los acabados de la colección están pensados para mejorar la comodidad incluyendo cierres con cremallera, pasadores o hebillas mejorando la interacción con el producto.

Imagen 3

Esta primavera podréis disfrutar de esta fantástica colección ideal para toda mujer actualizada, aunque clásica y elegante.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO