Hoy os queremos mostrar paso a paso, el trabajo que se esconde detrás de la creación de una producción fotográfica como “The American Way“, nuestra última campaña para esta Primavera/Verano 2015. Y lo hacemos con una pequeña recopilación de las imágenes que vivimos durante esta última experiencia:
El primer paso es inevitable, preparar a la protagonista para su puesta en escena, y en este caso, por partida doble, ya que fueron dos las modelos escogidas para esta campaña.
Una vez maquilladas, pasamos a vestuario, donde la estilista se encarga de combinar la ropa que previamente se ha seleccionado para complementar a la perfección los looks que mostrarán nuestras protagonistas, con el bolso como elemento principal, por supuesto.
Una vez nuestras protagonistas están listas, es hora de recibir indicaciones por parte del equipo fotográfico, que explica las poses y posturas que deben adoptar para las diferentes fotografías. El entendimiento entre el equipo y las modelos es algo vital en estas campañas, ya que marca la diferencia entre un gran trabajo y un trabajo cualquiera.
Claro está, antes de todo lo que vemos, hay un gran trabajo estratégico para definir cómo será la campaña y qué temática vamos a tratar, así como el proceso de creación de los bolsos que se produce meses antes.
Y finalmente os dejamos con el vídeo que recoge todos los momentos vividos durante esta gran experiencia que fue producir “The American Way“.