es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Avance Nueva Colección Pepe Moll SS22

Avance Nueva Colección Pepe Moll SS22
16 marzo, 2022 PepeMoll
In Blog
Avance nueva colección Pepe Moll SS22

Ya huele a primavera, a colores vivos, a la rafia, a la nueva colección de Pepe Moll. 

 

En cuestión de estilo, temporada tras temporada estamos a la espera de nuevas colecciones, nuevas tendencias, nuevos complementos que nos enamoren tanto como lo han hecho otras temporadas. 

 

Sin embargo, si hay algo que esperamos con emoción, es el verano. Pero, no solo por el buen tiempo, sino por todo lo que lleva consigo. El arte de innovar tejidos, colores, estampados o combinar colores que parezcan imposibles. 

 

Pues bien, en Pepe Moll, hemos lanzado un avance de nueva colección con una nueva apuesta, en la que se une la tendencia, diferenciación y el estilo, creando una colección deslumbrante, inspiradora y atrevida. 

 

Ubicación única.

 

Con colores llamativos y multitud de materiales diferentes que se unen para que esta primavera generes looks alegres y vistosos. Todo esto inspirado y transformado en un entorno único y con un carácter especial, el parque central de Valencia.

 

Una irrupción de estilos modernos y transformación urbana que otorgan a cada uno de los bolsos de la colección un carácter mediterráneo, natural y explosivo. Una combinación de elementos inspirados en una mujer atrevida, con estilo y fuerza. Fiel seguidora de las tendencias y con ganas de arriesgar sus looks con colores atrevidos y formas de otro nivel. 

Bolso de mano de Pepe Moll

Color y estilo.

 

Escenarios diversos, objetos de deseo de las principales tendencias que representan una moda actual, con diferentes alternativas que prometen satisfacer todo tipo de estilos y personalidades. 

 

Bolsos que son perfectos para una cena frente al mar, la oficina, o para el día a día. Un juego de proporciones y complementos llenos de versatilidad para que así esta primaveraverano luzcas looks llenos de color y estilo. 

 

Tendencias de la temporada.

 

Es posible que te preguntes ¿qué tendencias ha incluido Pepe Moll en su nueva colección? Algunos de los bolsos que ya puedes incluir en tu carpeta de favoritos son, de estilo neopreno, incluyendo dos bolsos en uno. Bolsos xs como los porta móviles llenos de color que te sorprenderán. Las fashionistas más amantes de la naturaleza podrán encontrar bolsos de papel reciclado, perfecto tanto para ir a tomar algo como para la oficina.

Bolso SS22 de Pepe Moll en blanco

¿Quieres conocer más? Adéntrate en una irrupción de color y estilo hecha para descubrir tu lado más primaveral. ¡Entra ya y descúbrela!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO