es

en
fr
de
it
pt
ru
es
TIENDA ONLINE: +34 615 322 706 | shop@pepemoll.es | AT. FÁBRICA: +34 965 374 875

Pepe Moll y The Wisoul nos sorprenden con una edición muy especial

Pepe Moll y The Wisoul nos sorprenden con una edición muy especial
27 junio, 2022 PepeMoll
In Blog

Ambas marcas se unen para crear los Tote Bags que deslumbran a sus seguidores con su estilo único.

 

¿La comodidad y el estilo pueden combinarse? Pepe Moll ha decidido que sí y ha sorprendido a sus clientes con el lanzamiento de una nueva edición limitada de bolsas Tote Bag. 

Los Tote Bag son bolsas de tela de tamaño medio-grande diseñadas con dos asas cortas para llevarlas en la mano o en el hombro. Estas bolsas también son conocidas por su gran comodidad, debido a que nos permite plegarlas y llevarlas con nosotras a todas partes. Además, tienen un peso muy ligero que facilita llevar elementos con mucho peso o masa.

 

Tote bags Pepe Moll

Pepe Moll ha roto con su gama de productos para lanzar una línea de productos que se adapten a las mujeres que busquen la elegancia en la comodidad de su día a día. Por ello, ha diseñado 6 Tote Bags diferentes con diseños minimalistas que se distinguen entre los tres que hacen referencia a summer vibes (Tote bag yourself, Tote bag sunset y Tote bag mojave) y los tres que transmiten soul vibes (Tote bag peace Wisoul, Tote bag luna Wisoul y Tote bag stones Wisoul).

Pepe Moll y The Wisoul nos sorprenden con una edición muy especial

 

Pepe Moll x The Wisoul

Pepe Moll y The Wisoul han decidido unirse para crear una colección limitada de Tote Bags con el fin de que las mujeres que buscan las buenas vibras puedan ser fieles a sí mismas y mostrarse tal y como son.

¡Que levante la mano quien ha buscado Tote Bags con diseños que nos defina! Los Tote Bags son lienzos en blanco donde cada artista plasma sus ideas, su imaginación y su arte. Por ello, cada uno escoge la bolsa con el diseño que más le guste y que más se adapte a su personalidad.

En esta colaboración podréis encontrar tres bolsas con diseños minimalistas que siguen el estilo de soul vibes materializado con diferentes tonalidades rosas y formando figuras y letras creadas con el fin de transmitir armonía y serenidad.
Tote bag peace Wisoul destacando las palabras peace, wellness, harmony y balance; Tote bag stones Wisoul mostrando una mano sosteniendo unas piedras; o Tote bag luna Wisoul donde dos manos intentan alcanzar al Sol… estas son las tres opciones que han lanzado conjuntamente Pepe Moll y The Wisoul.

Pepe Moll y The Wisoul nos sorprenden con una edición muy especial

 

¡Sé fiel a ti misma y luce tu personalidad sin miedo con la nueva colección de Tote Bags de Pepe Moll y The Wisoul!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

RECOGE TU REGALO